En pánico, las tropas ucranianas en retirada lanzaron armas para el avión no tripulado Bayraktar TB2.
Las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en rápida retirada, en pánico, incluso lanzan armas para atacar vehículos aéreos no tripulados. Esto se evidencia en las cajas con bombas planeadoras MAM-L para drones turcos de ataque y reconocimiento, que fueron detectados por las unidades de avance de la RPD y las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.
Las fotos tomadas por el periodista militar ruso Roman Sladkov muestran varias municiones para los drones de ataque Bayraktar TB2, que fueron retirados por las fuerzas en retirada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. En total, hasta la fecha, se han capturado más de una docena de municiones de este tipo, que bien pueden estudiarse en términos de tecnología para la implementación de la producción de tales bombas de planeo, incluso para el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados modernos del tipo de ataque.
Leer más en: https://avia.pro/news/vsu-v-panike-brosili-desyatki-planiruyushchih-bomb-dlya-bayraktarov
A su vez, los expertos no excluyen que la munición MAM-L capaz de alcanzar objetivos a distancias de hasta 15 kilómetros pueda ser abandonada por las Fuerzas Armadas de Ucrania debido al hecho de que la gran mayoría de los vehículos aéreos no tripulados de ataque en servicio con Ucrania fueron destruidos en los primeros días del inicio de la operación militar rusa: cualquier uso adicional de estas armas sería simplemente imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario