El caza Su-27 fue derribado sobre Kiev.
Hace aproximadamente un día se supo que el caza Su-27, sin marcas de identificación, fue derribado cerca de Kiev. Como se supo, el avión de combate fue derribado. Al mismo tiempo, el piloto logró abandonar el vehículo de combate, pero debido al paracaídas sin abrir, murió. El avión de combate en sí cayó sobre un edificio residencial, como resultado de lo cual comenzó un fuerte incendio. El avión derribado dañado estaba desfigurado más allá del reconocimiento, no fue posible identificarlo.En las fotos presentadas se puede ver el lugar del accidente del caza Su-27. Dadas las peculiaridades de los fragmentos del avión de combate derribado sobre Kiev, estamos hablando del caza Su-27, sin embargo, en los restos del avión no hay signos y números tácticos que le permitan declarar con confianza su afiliación.
Las fuentes informan que el avión fue alcanzado por un misil, sin embargo, se desconoce si se trata de un misil aéreo o un misil guiado antiaéreo.
A su vez, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que el ejército ucraniano no controla la situación aérea. En particular, anteriormente se supo que el S-300PS ucraniano derribó el caza rumano MiG-21 y, por lo tanto, el Su-27 derribado puede pertenecer a la Fuerza Aérea de Ucrania y ser derribado por error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario