Buscar en este blog

lunes, 19 de septiembre de 2022

El nuevo avión no tripulado kamikaze ruso "Geran-2" destruyó a la tripulación del cañón autopropulsado 2S3 "Acacia"



Los drones Geranium-2 resultaron ser un medio altamente efectivo para combatir las posiciones de artillería ucranianas.

Los drones, cuya existencia en servicio con el ejército ruso se conoció la semana pasada, demostraron ser un medio extremadamente efectivo para derrotar las posiciones ucranianas. La razón de esto fue el largo alcance del uso de tales drones, así como la capacidad de estos últimos para estar en el aire durante mucho tiempo. Un ejemplo del uso de tales drones fue la destrucción del cañón autopropulsado ucraniano 2S3 Acacia, que en realidad fue destrozado, dispersando elementos individuales de este vehículo de combate en un radio de varios cientos de metros.

El daño causado a la instalación de artillería autopropulsada es crítico, si bien se puede observar que el cañón autopropulsado en sí fue en realidad desgarrado en varias partes, y aunque esto sucedió después de la detonación de la munición de la instalación de artillería, el daño causado por este último por el propio dron es muy grave, ya que el dron lleva una carga suficientemente grande en su poder.

Según datos preliminares, los drones Geran ya han destruido varias instalaciones de artillería y tanques, lo que, con un costo relativamente bajo de un UAV, hace que esta arma sea extremadamente efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario