![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/1_308.jpg?itok=T4vueaKk)
En Ucrania, comenzaron a desplegar modelos de sistemas de defensa aérea NASAMS.
Después de que los Estados Unidos anunciaron que los sistemas de misiles antiaéreos NASAMS se transferirían a Ucrania en los próximos 60 días, comenzó el despliegue de objetivos falsos de estos sistemas en Ucrania. El ejército ucraniano abordó las tareas de manera bastante inusual, ya que el complejo, incluso desde una distancia cercana, es casi indistinguible del presente y, entre otras cosas, también está equipado con un emisor de antena de alta frecuencia en funcionamiento.
En la imagen presentada se puede ver el diseño, que, supuestamente, se coloca en el sur de Ucrania. El hecho de que estemos hablando de una maqueta está indicado por bastidores muy inusuales del lanzador y la falta de un sistema para liberar misiles de las guías. Entre otras cosas, el complejo carece de una serie de otros elementos, sin embargo, en el caso de usar un vehículo aéreo no tripulado, será imposible distinguir el sistema del diseño.
Cabe destacar que el área de despliegue falso del sistema de defensa aérea NASAMS está equipada con una antena especial que emite a altas frecuencias, lo que en realidad permite atraer misiles antirradar, con los que, muy probablemente, el ejército ucraniano está contando.
Anteriormente, el ejército ucraniano utilizó tácticas similares al usar MLRS Himars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario