Buscar en este blog

sábado, 26 de mayo de 2018

ACUSAN A AMLO DE USAR BOTS RUSOS ACUSAN A AMLO DE USAR BOTS RUSOS

El ex presidente Vicente Fox y el ex aspirante independiente Armando Ríos Piter, aseguran que López Obrador recibe apoyo del extranjero. 

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, estaría recibiendo apoyo de “bots” -herramientas digitales automatizadas- originarios de Rusia y Ucrania para manipular la opinión pública a su favor, de acuerdo con acusaciones realizadas por el ex presidente Vicente Fox y Armando Ríos Piter, quien fue aspirante independiente a la Presidencia. Ambos políticos compartieron videos y mensajes en sus cuentas de Twitter para hacer el señalamiento.

“¿Cuando iniciará la gira de López Obrador por Rusia y Ucrania, para agradecer el apoyo falso que tiene? según nos dejaron ver CNN y Fernando Del Rincón. Otra prueba de que va a volver a perder”, escribió Ríos Piter al compartir un fragmento de video de la cadena de televisión por cable CNN en español.



¿Cuando iniciará la gira de @lopezobrador_ por Rusia y Ucrania, para agradecer el apoyo falso que tiene? según nos dejaron ver @CNNEE y @soyfdelrincon. Otra prueba de que va a volver a perder.

Por su parte, el ex presidente Vicente Fox se lanzó contra Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña del tabasqueño, a quien llamó “reina” de Twitter y los “bots” rusos.

“Vaya pues….. Tatiana Clouthier Tatinova la “reina” del twit y los “bots” rusos. López Obrador no hayas por donde esconder tus ataduras a la Revolución bolivariana, al foro de San Paulo y ahora a los rusos”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.



Vaya pues.....@tatclouthier Tatinova la "reina" del twit y los "bots" rusos.@lopezobrador_ no hayas por donde esconder tus ataduras a la Revolución bolivariana , al foro de San Paulo y ahora a los rusos.

Ambos personajes, Fox y Ríos Piter, han mostrado públicamente su apoyo por José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI. Por el momento, el equipo de campaña de AMLO no ha respondido a los señalamientos de ambos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario