Buscar en este blog

viernes, 11 de mayo de 2018

Ejército sirio dirige un golpe duro al régimen israelí

El régimen israelí ha lanzado una nueva agresión contra el territorio sirio. La defensa aérea siria frustró con éxito esta ofensiva, e interceptó la mayoría de los misiles. El Ejército de Siria respondió con intensos bombardeos contra posiciones militares israelíes en los territorios ocupados.

El comando general del Ejército sirio declaró que los sistemas de defensa antiaéreos lograron interceptar y destruir la mayoría de los misiles israelíes, que apuntaban contra varias posiciones militares sirias en más de un frente. Agregó que la agresión causó la destrucción de una estación de radar, un depósito de municiones, y provocó daños materiales en varias brigadas de defensa aérea.

Los ciudadanos sirios en Damasco (capital) y las otras ciudades sirias expresaron su orgullo de las capacidades de su valiente Ejército, y afirmaron su apego a las fuerzas armadas hasta la recuperación de todos los territorios ocupados.

Los observadores del tema sirio afirman que las recientes agresiones del régimen de Israel no lograrán su objetivo en revivir el plan terrorista takfirí contra Siria, y sólo conllevarían a socavar la seguridad y la paz en la región, porque el pueblo y el Ejército sirios están determinados a seguir luchado hasta la erradicación total del terrorismo de su territorio.

Una nueva fase del conflicto sirio-israelí ha comenzado. Ocurre tras la victoria del Ejército sirio en frustrar las agresiones israelíes con misiles, y los duros golpes que ha dirigido a las principales bases militares del régimen israelí.

https://www.hispantv.com/noticias/siria/376705/ejercito-golpe-israel-misiles-bombardeos-golan

No hay comentarios:

Publicar un comentario