Buscar en este blog

lunes, 21 de mayo de 2018

Rusia aumenta sus cazas en base T-4 de Siria



Una imágen satelital difundida en las redes muestra que Rusia todavía usa extensamente la gran base aérea T-4 en el centro de Siria para lanzar ataques contra las posiciones de los terroristas en todo el país, y ha aumentado el número de sus aviones de combate en la misma base aérea.

La imágen, que difunde este lunes el portal sirio Al-Masdar News, claramente muestra cuatro cazas SU-25, así como un escuadrón de helicópteros que incluye tres helicópteros de ataque Ka-52.

En la base aérea Tiyas (también conocida como T-4), sita en la provincia de Homs, se encuentran militares rusos que ayudan al Ejército sirio a combatir a los grupos terroristas en todo el país, que pasa por el séptimo año de una sangrienta crisis.

La base se encuentra altamente operacional, aun después de que una parte de la base aérea fuera atacada en abril con misiles por aviones de combate israelíes, que mataron e hirieron a una docena de soldados sirios y asesores militares iraníes. Desde entonces ha repelido otros ataques contra la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario