Buscar en este blog

jueves, 10 de mayo de 2018

Israel habría eliminado a importante general iraní: Qasim Sulaimani

Israel habría eliminado al general Qasim Sulaimani; importante miembro del ejército iraní

32 cuerpos llegaron a Damasco esta noche con un cuerpo vip iraní.


Después del ataque israelí esta noche en una instalación iraní en la zona del área al sur de Damasco comenzaron rumores de que un oficial iraní muy superior resultó herido en el asalto. Otros rumores decían que el general Qasim Sulaimani resultó herido en el asalto israelí.

El Observatorio de los Estados del Golfo para los Derechos Humanos informa que por la noche llegaron al hospital Almujathad cerca de la plaza central en la aldea de Sosa en la capital Damasco más de 32 cuerpos. Un amplio intento de ocultación estaba en torno al cuerpo de una personalidad importante que venía junto con el resto de los muertos y las principales medidas de seguridad fueron tomadas dentro y fuera del hospital. Los guardias impidieron la entrada de personas cuando llegaron a la administración personal del hospital. Todos los celulares de los empleados en el hospital fueron retirados de ellos.

(por cierto, en el pueblo de Sosa fue eliminado hace muchos años, Imad Murnaya- principal Jefe de operaciones de Hezbolá)

Es interesante leer el siguiente informe Sirio:
Fuente de la red de noticias "Malẖaq" siria: uno de los misiles que Israel disparó durante sus ataques esta noche fue hacia un coche no identificado que circulaba en la carretera entre la zona de Naja y Aljargala cerca de la zona de Aljasura en la zona occidental de Alruta. Esto puede estar relacionado con el informe de que esta noche fue liquidado un oficial iraní de alto rango en la zona de la zona.

Un periodista sirio-Bassam, afirma que el cuerpo de la persona vip que llegó al hospital es el general Sulaimani o su rango general adjunto y con él llegaron cuerpos de oficiales y muchos iraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario