Buscar en este blog

lunes, 5 de agosto de 2013

IDEOLOGIA DE GENERO , LA ESTRATEGIA SATANICA CUYA CONSECUENCIA FINAL SERA CONVERTIR AL PLANETA EN UNA GIGANTESCA SODOMA Y GOMORRA.

La ideología de genero es un conjunto de conceptos diabólicos cuya consecuencia final será convertir al mundo en una gigantesca Sodoma y Gomorra. La ideología de genero, considera que el genero nada tiene que ver con el sexo con que una persona ha nacido, sino que para esta diabólica ideología, el genero sea masculino o femenino, es producto de una elección personal, esto en términos prácticos, significa que un hombre puede adoptar el genero femenino , o una mujer el genero masculino, y esto claramente apunta a producir un lavaje de cerebro a nivel global, borrando de la mente de las personas, el modelo de Dios en cuanto al matrimonio formado por un hombre y una mujer.

Esta ideología de genero, es la causa de que se promuevan leyes que permiten el casamiento entre personas del mismo sexo. Pero lo mas tenebroso es que esta ideología de genero ,esta afectando a millones de niños en todo el planeta , por cuanto esta ideología esta siendo impuesta en los programas de estudio primario, secundario, y aun en los programas de kindergarden .

A todos aquellos políticos, sean diputados sean senadores, sean ministros, que hallan tenido responsabilidad en promover leyes afines a la agenda gay, quiero decirles que tengo muy malas noticias para ustedes , porque con las leyes que habéis promovido, atentáis contra la niñez , contra los pequeñitos del Señor , contra aquellos respecto a los cuales El Señor advirtió, !QUE EL QUE PUSIERE TROPIEZO A UNO DE ESTOS MIS PEQUEÑOS, MAS LE VALE SE ATE UNA PIEDRA AL CUELLO Y SE ARROJE AL MAR. La mala noticia es que vosotros ya tenéis la piedra de molino en vuestro cuello , llorad y aullad por lo que os espera.
Hay de aquellos, que en “pro de la no discriminación” le dan la bienvenida, a todo lo que tenga que ver con esta perversa ideología, hay de aquellos que lo malo dicen bueno y a lo bueno dicen malo.

Todo esto que forma parte de la agenda gay , y tiene que ver con el misterio de la iniquidad, esto que estamos viendo fue profetizado por el Señor Jesucristo , cuando en el sermón del monte de los Olivos advirtió que los días finales serian como los días de Lot, y esto nos habla a las claras que estamos muy cerca del arrebatamiento de la iglesia.

Lo que sigue a continuación es un informe en donde se expone como esta perversa ideología esta determinando la promulgación de leyes abominables que claramente desafían lo que Dios ha establecido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario