Buscar en este blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

¿Cuando será el Rapto?

¿Cuando será el Rapto?

¿Que por que no hablo del Rapto?; por que no me gusta dar falsas esperanzas a la gente, ni me gusta mentirles.

Por que si bien es cierto que la iglesia del señor sera trasladada en un abrir y cerrar de ojos al cielo, a las bodas del cordero, también es verdad que eso NO sucederá sin que antes se presente el inicuo, el hijo del pecado, el hombre de perdición, es decir, el anti cristo.

Pero: ¿Cuando será eso?

Sera justo después de que hallan pasado los cuatro jinetes que describe el libro de las revelaciones.

Es decir: Todos pasaremos por los acontecimientos representados por esos cuatro caballos y sus jinetes.

Esas calamidades son el hambre, la guerra, y las pestes, para terminar con el caballo blanco y su jinete, el cual es el Cordero de Dios, el Señor, aquel que salio venciendo y para vencer, es decir, esta parte del libro de las revelaciones termina con el rapto de la iglesia y, entonces, empieza efectivamente la tribulación, la gran tribulación.

Esta gran tribulación es el reino del anticristo, la gran persecución de todos los disidentes al sistema, pero especialmente de aquellos que tienen su fe en Jesucristo, pero que por haber sido tibios se habrán quedado en el rapto.

Es por eso que Jesucristo nos aconsejo que estuviéramos fieles a Él, guardando su palabra y sus mandamientos, siendo el principal: Amen a Dios y, amense los unos y los otros como Yo los he amado; algo de lo que carece enormemente este mundo.

Pero también el señor nos dijo que: Estuviéramos orando y velando para ser dignos de ser librados de estas cosa que sucederán y, ¿cuales son esos sucesos de los que hablo Jesús?, pues claramente lo que representan los cuatro caballos, aunque en realidad serian los primeros tres primeros caballos y sus jinetes que describe el Apocalipsis.

Actualmente se habla mucho del rapto, inclusive hay películas producidas por Hollywood que hablan del mismo, hasta hay vídeo juegos sobre el  tema.

Pero, ¿que les dice que sea precisamente Hollywood el que promueve estos temas?.

Por supuesto: Que ellos, la Élite, harán una escenificacíon del rapto para engañar así aun a los escogidos, para hacerles creer que Jesús vino y ellos se quedaron, para después afirmar que los que desparecieron se los llevaron los extraterrestres "malos" a otros mundos para propósitos muy "cuestionables".  Entonces presentaran al mundo a su cristo, a su mesías, es decir, al anti cristo Maitreya.   Osea, dirán que ese falso rapto fue efectuado por los extraterrestres malos.   Entonces afirmaran que el rapto era solo una metáfora, para cuando suceda el verdadero rapto decir que fue otro secuestro, una  abducción en masa por una fuerza extraterrestre.  Ese será el engaño.

De esa manera cuando Jesucristo venga en las nubes dirán que es el extraterrestre que adujo a los demás, de esa manera convocaran a todas las naciones del mundo para combatirlo en la gran batalla del Arrmagédon.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no hay que confundir apocalipsis 6: 1-2 con apoc 19: 11-14
    el primer sello que abre jesus es el caballo blanco ( representa el nuevo orden mundial y el anticristo) le sera dada una corona y un arco sin flecha. esto significa que nadie se le podra oponer y el vencera a todos a un a los santos de dios. el unico que lo podra vencer sera el Sr. jesucristo. en apocalipsis 19 es cuando sera su segunda venida a la tierra y vendra con todos sus santos en caballos blancos y en su muslo dice su nombre y vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. los sellos son la ira del cordero ( la venganza del cordero) y las trompetas y copas son la ira de dios. si analizas apocalipsis 5 la iglesia sigue en la tierra. y apoc. 6 la iglesia ya no esta en la tierra.

    ResponderEliminar