Buscar en este blog

jueves, 25 de octubre de 2018

Rusia frustra ataque de avión de EEUU contra su base aérea

Un Avión espía Poseidón de EEUU realiza ataque a la base aérea rusa en siria


Ha trascendido por medios oficiales de alto nivel que hace solo unos días un avión espía de la fuerza aérea de EEUU realizó un ataque indiscriminado contra la base aérea rusa ubicada en la provincia de Latakia, en siria.

En la realización del atentado se utilizó un total de trece drones para ejecutarlo; los drones eran controlados y dirigidos por los técnicos a bordo del avión de la fuerza aérea de EEUU.

Supuestamente los drones eran propiedad de grupos armados rebeldes que operan en siria, pero eso solo era la fachada, pues en realidad era una operación planeada y ejecutada por militares norteamericanos, utilizando para ello a sus empleados que integran a los grupos extremistas que operan en siria para así guardar las apariencias.

Ante esta situación se entiende que esto representa una virtual declaración de guerra contra Rusia.

Dicho ataque fue anulado gracias a las defensas antiaéreas rusas.  En tal acción se logró la destrucción de la mayoría de los drones y algunos otros fueron capturados mediante guerra electrónica, de forma similar a como hace años se logró la captura de un dron estadounidense RQ-170 por parte de expertos rusos y chinos en Irán.

De esta manera se verificó que dichos drones eran de fabricación occidental y además se interceptaron las comunicaciones electrónicas del avión Poseidón hacia los drones, de tal manera que se consiguió interferir dichas comunicaciones haciendo que el avión norteamericano perdiera el contacto con los drones y de esta forma lograr tomar el control sobre los mismos, haciendo aterrizar a algunos de ellos en la base aérea rusa.

Así es como se comprobó quién estaba realmente detrás del ataque a la base aérea rusa.

También llama mucho la atención la cantidad de drones que se utilizaron para dicho ataque; la cantidad fue de trece drones, y ya sabemos que el número trece es muy significativo para las sociedades secretas y para la elite gobernante, sobre todo en los países occidentales.

No por nada el número trece se repite constantemente en la bandera estadounidense y en el escudo de su moneda, Pues tengo entendido que se cuentan 13 barras en su bandera. Además, su billete tiene muchas cosas de los francmasones y simbolismos del número 13, entre ellos el águila tiene 13 olivos en una pata, y ese olivo tiene 13 frutos; en la otra pata tiene trece flechas. En la otra parte del escudo se tiene que la pirámide trunca cuenta con trece flechas y 13 escalones; las palabras que vienen en latín tienen 13 letras, hasta fuera de este símbolo el decorado tiene 13 decoraciones y, bueno, por el lado de la mala suerte un viernes 13 matan o capturan a los templarios.

La primera bandera de estados unidos tenía trece barras rojas y 13 blancas y 13 estrellas, hay aún más cosas del número 13 pero es todo lo que recuerdo por el momento.

Esto viene a comprobar que los que planearon el ataque a la base aérea rusa son los mismos que crearon a los EEUU y son los mismos que lo controlan actualmente. Es decir, son los mismos de siempre los que están ahora detrás de estos intentos de desatar la tercera guerra mundial; afortunadamente hasta el momento Rusia se ha visto muy paciente e inteligente y no ha contestado estas agresiones como se debía, conscientes de que de haberlo hecho se desataría el Armagedón sobre el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario