Buscar en este blog

viernes, 15 de febrero de 2019

BABA VANGA PROFETIZÓ LA DOMINACIÓN DEL MUNDO POR PARTE DE RUSIA

Baba Vanga predijo la reelección de Putin y ahora todos temen por lo que sigue.

La profeta dice que viene ¿la dominación mundial por parte de Rusia?.



Baba Vanga fue una mujer bulgara que nació como Vangelia Gushterova y murió en 1996 a los 85 años, era ciega debido a que de niña la succionó un tornado y quedó eso le dio poderes sobrenaturales. Su legado ha permanecido vigente debido a la gran cantidad de profecías que dejó y que se han cumplido.

Sus profecías llegan hasta el siglo LI y se le llama “la Nostadramus de los Balcanes”, pues ha atinado a eventos como el Brexit, el surgimiento del Estado Islámico en el Medio Oriente, el ataque de las Torres Gemelas y el gran tsunami de 2004.



Ahora con la reelección de Vladimir Putin Baba Vanga ha atinado una vez más. ¿Será la nueva reelección de Putinuna confirmación de sus advertencias?

“Todo se descongelara, como si fuera hielo, pero solo uno quedará intocable, la gloria de Vladimir, gloria de Rusia.Hay mucho en una víctima. Nadie puede parar a Rusia. Todo será barrido del camino por ella y él no solo se mantendrá, sino que se volverá el amo del mundo”. Esas fueron sus palabras en 1979, ella aún no conocía a Putin. La profecía fue registrada por Valentin Sodorov.

Entre otras predicciones terroríficas, ha dicho que la Tercera Guerra Mundial está muy cerca, que en 2018 China sustituirá a Estados Unidos como potencia y que Venus será una nueva fuente de energía para los humanos. Entre estas, está la dominación mundial por parte de Rusia.

La profecía aparece cuando las tensiones entre Gran Bretaña y Rusia siguen creciendo, con incidentes diplomáticos como la acusación de Gran Bretaña a Rusia de envenenar espías, lo que llevó a expulsar personal de las respectivas embajadas.



Para el 2028 Baba Vanga dice que se acabará el hambre en la tierra y se extraerá energía de Venus; en 2033 los polos se derretirán de manera importante; en 2084 se recuperará a la madre naturaleza; en 2088 aparecerá una enfermedad que te hará envejecer en segundos; en 2130 se vivirá bajo el agua; en 2167 una nueva religión nacerá.

En 2183 Marte se “independizará” de la tierra; en 3797 ya no habrá humanos en la tierra, pero vivirán en otros planetas; en 3805 una guerra interplanetaria acaba con la mitad de la humanidad; en 4599 los humanos serán inmortales; en 5076 se dividirá el universo y en 5079 se acabará el mundo.

Con información de LadBible

No hay comentarios:

Publicar un comentario