Buscar en este blog

lunes, 30 de septiembre de 2019

Publican una foto del Su-57 con un misterioso dispositivo anclado a su motor (foto)



El caza ruso Su-57 de quinta generación sigue acaparando las miradas gracias a nuevas revelaciones que han salido a la luz. En esta ocasión se trata de un misterioso dispositivo anclado a su motor izquierdo.

Según informan algunos especialistas militares, de momento se desconoce el modelo del dispositivo, puesto que es la primera vez que se ve, pero lo más probable es que se trate de un sistema de designación de blancos. Previamente ya se captó el caza con el contenedor 101KS-N, pero el que se observa en la nueva foto es diferente.

Una de las diferencias es que el elemento óptico delantero se encuentra cubierto por una capucha de metal. El modelo conocido, el 101KS-N, es un sistema de indicación óptica cuántico que, a diferencia de sus análogos para los cazas Su-30 y Su-35, es más ligero y puede cambiar su orientación con unos motores especiales.

Además, el nuevo sistema tiene elementos ópticos adicionales, como es el caso de uno que se encuentra en la parte lateral del contenedor. Dichos dispositivos de designación de objetivos son resistentes a los sistemas de lucha radioelectrónica y usan varios canales de búsqueda.

Lo más probable es que el misterioso sistema sea una modificación del ya existente que está desarrollando la compañía rusa Atoll.

Unos pocos días antes, el caza ruso de quinta generación fue protagonista de un vídeo que acaparó las miradas de los expertos militares, ya que voló por primera vez junto al dron de ataque S-70 Ojotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario