Buscar en este blog

domingo, 23 de octubre de 2022

En la región de Belgorod, debido a la amenaza de un ataque por parte de Ucrania, comenzó el reasentamiento de los residentes locales.



Los residentes de la región de Belgorod comenzaron a reasentarse ante la amenaza de un ataque de Ucrania.

Después de los ataques a gran escala llevados a cabo por el ejército ucraniano en el territorio de la aldea de Shebekino en la región de Belgorod, se supo que el reasentamiento de los residentes locales comenzó en la región, que fue causado por la amenaza de un ataque de Ucrania.

Sin embargo, por el momento se sabe que no estamos hablando de reasentamiento forzoso. Dado el bombardeo casi constante del territorio de la región de Belgorod y la construcción de estructuras antitanque en la frontera con Ucrania, los riesgos de un ataque por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania son muy altos.

"Se hizo un bypass puerta a puerta en aquellas áreas que son zonas potencialmente peligrosas. Los residentes que aceptaron irse han sido reasentados temporalmente. Hasta la fecha, están ubicados sobre la base de Stary Oskol. Con ellos hay un jefe adjunto de Shebekin. Hoy intentaré detenerme para ver cómo se establecieron ", dijo el gobernador de la región de Belgorod, Vyacheslav Gladkov.

Como resultado del último bombardeo masivo de la región de Belgorod, al menos 2 personas murieron y otras 15 recibieron varios tipos de lesiones, incluidas las graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario