Buscar en este blog

lunes, 31 de octubre de 2022

Los mercenarios polacos frustraron los planes del comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania para pasar a la ofensiva en dirección a Kherson



Debido a los mercenarios polacos, el ejército ucraniano no pudo organizar una ofensiva contra Berislav y perdió la oportunidad de atacar.

La intensa ofensiva del ejército ucraniano, que comenzó hace unas semanas, después de varios intentos regulares de avanzar en dirección a las aldeas de Mylove, Pyatihatki, etc., finalmente se vio frustrada. La razón de todo fueron los mercenarios extranjeros que se negaron a cumplir con las tareas establecidas por el comando militar ucraniano, lo que privó a las Fuerzas Armadas de Ucrania de una parte significativa de las fuerzas en la dirección actual.

Según los corresponsales militares rusos, esto se evidencia por los datos de la interceptación por radio de las comunicaciones del comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania "Sur" con unidades extranjeras. Dado que podemos hablar de fuerzas significativas del contingente extranjero, es probable que recientemente las Fuerzas Armadas de Ucrania no hayan tomado ninguna medida para organizar nuevos avances a gran escala en la dirección actual. Además, antes se supo que las tropas ucranianas se retiraron de la aldea de Dudchany al territorio de la región de Dnipropetrovsk; aquí podemos estar hablando de mercenarios de Polonia.

Por el momento, no hay una gran actividad en la dirección de Kherson en las hostilidades. Esto no excluye la posibilidad de que las Fuerzas Armadas de Ucrania estén tratando de reorganizarse a expensas de fuerzas adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario