Buscar en este blog

viernes, 28 de octubre de 2022

Bulgaria suministró a las Fuerzas Armadas de Ucrania municiones de baja calidad de 152 mm, de las cuales explotan obuses.




La munición búlgara de baja calidad deja a Ucrania desarmada.

Bulgaria, que suministró a Ucrania su munición de artillería, causó un verdadero descontento por parte del ejército ucraniano. Al final resultó que, la munición no solo está caducada y la mayoría de las veces no explota cuando golpea el objetivo, sino que también conduce a la pérdida de armas. Hasta la fecha, hay al menos cuatro casos conocidos en los que el equipo militar ucraniano y las armas fueron destruidos debido a la mala calidad de las municiones búlgaras.

A disposición de Avia.pro periodistas había una grabación de video en la que se pueden ver las consecuencias del uso infructuoso de municiones búlgaras defectuosas de calibre 152 mm. para el obús soviético remolcado D-20. Como resultado del disparo, hubo una ruptura del cañón, mientras que los usuarios de Internet búlgaros informan que la falla fue el mantenimiento de mala calidad de la instalación de artillería en sí, luego, a juzgar por las imágenes de video, el corte en el cañón estaba en una condición bastante deplorable, pero no era crítico, dado el hecho de que antes de eso ocurrió una explosión en el canal del cañón.

Anteriormente se supo que las Fuerzas Armadas de Ucrania también perdieron dos lanzadores MLRS, en los que también detonaron municiones de cohetes de 122 mm de suministro búlgaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario