La planta de energía térmica más grande de Crimea fue atacada con un avión no tripulado.
El ataque se llevó a cabo esta noche con la ayuda de un avión no tripulado de tipo desconocido. La dirección desde la que se movió el avión no tripulado sigue siendo desconocida, ya que este último podría lanzarse tanto desde el territorio de Ucrania como directamente desde la propia península de Crimea. Como resultado del ataque, hay daños a la infraestructura de la central térmica Balaklava.
Según el gobernador de Sebastopol, como resultado del ataque con aviones no tripulados contra la central térmica de Balaklava en Crimea, el daño a la infraestructura de la instalación de energía no es crítico y en este momento la central térmica está en pleno funcionamiento.
"Uno de los transformadores, que estaba en mantenimiento y no funcionaba, se incendió. Cuando el Ministerio de Situaciones de Emergencia llegó a la estación, no había quema abierta. Los empleados de la central térmica rápidamente hicieron frente al fuego. El transformador está mínimamente dañado. No hubo víctimas. Este incidente no afecta el suministro de energía de Sebastopol y la península de ninguna manera. No hay amenaza para el suministro de electricidad. La electricidad está en todas partes", dijo el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev.
Hasta ahora, se desconoce si estamos hablando de un avión no tripulado kamikaze o de un avión no tripulado arrojado municiones en el territorio de la central térmica, sin embargo, un nuevo ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Crimea causa una preocupación extremadamente grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario