Buscar en este blog

domingo, 30 de octubre de 2022

Los drones que atacaron Crimea fueron una maniobra de distracción, el objetivo de las Fuerzas Armadas de Ucrania podrían ser buques de guerra rusos.



El ataque de vehículos no tripulados en Crimea desde el aire fue solo una maniobra de distracción.

Los vehículos aéreos no tripulados fueron derribados mucho antes de que pudieran tomar medidas relacionadas con la destrucción de objetos en el territorio de Crimea. Al mismo tiempo, al parecer, los drones ni siquiera enmascararon su presencia, ya que las imágenes de video de Sebastopol indican el hecho de que los UAV fueron destruidos a grandes altitudes, mientras que en ataques recientes los drones siempre estaban a baja altitud para evitar ser detectados. Al mismo tiempo, debido al desvío de barcos a objetivos aéreos, las Fuerzas Armadas de Ucrania tenían la intención de noquear a estos últimos con la ayuda de drones navales.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los últimos ataques con el uso de drones no trajeron ningún éxito a las Fuerzas Armadas de Ucrania, pero los drones de tipo marino de pequeño tamaño llenos de explosivos pudieron hundir fácilmente cualquier buque de guerra, estrellándose contra él debajo de la línea de flotación y causando, por lo tanto, una poderosa explosión con la formación de un agujero.

En las imágenes de video, se puede ver el momento de la destrucción de uno de estos drones desde un helicóptero, sin embargo, se desconoce si había otros drones marinos, ya que, dada su fabricación artesanal, las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden crear rápidamente dichos drones, controlándolos utilizando el sistema Starlink, muy rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario