Buscar en este blog

domingo, 30 de octubre de 2022

Como resultado del ataque matutino con aviones no tripulados en Crimea, el buque de guerra "Ivan Golubets" fue dañado



Como resultado del ataque matutino en Crimea, el dragaminas Ivan Golubets resultó dañado.

Según el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, 16 drones de diversos tipos participaron en el ataque: nueve vehículos aéreos no tripulados y siete drones marinos autónomos. Según datos oficiales, el ataque fue completamente rechazado, pero la valla de auge en South Bay y el dragaminas de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa "Ivan Golubets" fueron dañados.

El daño al buque de guerra ruso se evalúa como insignificante, sin embargo, la naturaleza de este último aún no se ha anunciado oficialmente: según algunos informes, uno de los lados del dragaminas fue dañado por la onda expansiva, pero esto no amenaza su flotabilidad. Todavía no hay información sobre la presencia de víctimas.

En las imágenes de video presentadas se pueden ver las consecuencias del ataque matutino de vehículos aéreos no tripulados y vehículos marinos en la península de Crimea. En las imágenes de video, puede ver que el ejército ruso está eliminando con éxito los drones, sin embargo, en uno de los videos se puede ver una explosión bastante fuerte, cuya naturaleza no se informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario