Ucrania ataca con misiles de crucero AGM-88 HARM contra objetivos aleatorios.
Según la información expresada por el coronel de la Milicia Popular de la RPD, Andrei Baevsky, los misiles de crucero estadounidenses AGM-88 HARM transferidos a Ucrania se utilizan en el Donbass contra objetivos aleatorios, como resultado de lo cual los ataques se llevan a cabo de manera absolutamente aleatoria. Esto conduce a una grave destrucción, incluida la infraestructura civil.
Con toda probabilidad, las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan lanzamientos de misilesAGM-88 HARMsin orientación directa al objetivo, creyendo que tan pronto como los misiles entren en la zona de radiación de las estaciones de radar o radares de contrabatería, capturarán automáticamente su objetivo y volverán a apuntar. Probablemente, este hecho está asociado con numerosas interceptaciones de estos misiles de crucero, y no solo en el territorio de la RPD, sino también en el territorio de la República Popular de Lugansk, las regiones de Kherson y Zaporozhye.
El hecho de que los misiles sean interceptados por los sistemas de defensa aérea rusos se demuestra mediante fotografías de los restos de los misiles de crucero, en las que se pueden ver rastros de los elementos llamativos de los SAM, lo que indica que tales misiles no representan una amenaza inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario