Buscar en este blog

lunes, 31 de octubre de 2022

Al menos 40 misiles de crucero fueron disparados contra Ucrania, debido a las explosiones, la comunicación ferroviaria se detuvo, el agua, la luz y el calor desaparecieron.



Las explosiones en Ucrania se han convertido en una de las más grandes de los últimos meses.

El territorio de Ucrania fue objeto de uno de los mayores ataques con misiles en los últimos meses. Por el momento, se sabe que la gran mayoría de los misiles alcanzaron sus objetivos, que, a juzgar por fuentes locales, fueron energía e infraestructura militar.

Por el momento, se sabe que, como resultado de los ataques contra las instalaciones de infraestructura energética en el territorio de Ucrania, la comunicación ferroviaria se ha detenido parcialmente, y en varias regiones casi no hay electricidad, agua y calor. También se informa de explosiones en varias instalaciones militares, incluido el centro de transporte Pavlograd, desde donde se transfiere el equipo militar al Donbás.

Las imágenes de video publicadas por los residentes de las regiones ucranianas indican que la mayoría de los ataques tuvieron un efecto devastador incluso a pesar del trabajo de los sistemas de defensa aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario