Buscar en este blog

miércoles, 26 de octubre de 2022

El sistema ruso de guerra electrónica aterrizó con éxito el avión no tripulado kamikaze ucraniano Warmate



El sistema de guerra electrónica ruso ha neutralizado con éxito el avión no tripulado kamikaze ucraniano Warmate.

Gracias al trabajo de los sistemas electrónicos de supresión, el ejército ruso logró tomar con éxito el control del avión no tripulado kamikaze Warmate de fabricación polaca, utilizado por el ejército ucraniano para atacar. Este último tiene una capacidad de ataque muy destructiva y su neutralización exitosa permitió evitar consecuencias indeseables.

En las fotos publicadas por el ejército ruso, se puede ver el vehículo aéreo no tripulado interceptado Warmate. Este último, a juzgar por la ausencia de daños, no fue derribado y no cayó por sí solo. Esto confirma la información de que fueron las armas no letales las que funcionaron contra el complejo. Al mismo tiempo, el tipo de complejo no se revela, sin embargo, es probable que podamos hablar sobre el complejo EW de la familia Krasukha, que anteriormente se usaba activamente en la zona SVO.

Anteriormente, las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron activamente drones Warmate para atacar Enerhodar e incluso en el territorio de la planta de energía nuclear de Zaporizhzhya, sin embargo, el número exacto de estos UAV en servicio con el ejército ucraniano sigue siendo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario