Buscar en este blog

lunes, 31 de octubre de 2022

La transferencia de misiles de crucero SCALP y Storm Shadow a Ucrania será una violación de las "líneas rojas"



El suministro de misiles de crucero a Ucrania con un alcance de hasta 500 kilómetros es una violación de las "líneas rojas".

Los planes de la OTAN de suministrar a Ucrania misiles de crucero tácticos lanzados desde el aire son una violación directa de las "líneas rojas" delineadas por Rusia. Las consecuencias de tales acciones por parte de Occidente pueden ser extremadamente impredecibles, ya que de este modo el bloque militar crea un peligro inmediato de usar ataques tácticos en el territorio de las ciudades rusas, incluida Moscú.

Según la información anunciada previamente por el canal de Telegram Rybar, el Reino Unido y Francia están considerando la posibilidad de instalar misiles de crucero tácticos SCALP y Storm Shadow en bombarderos ucranianos de primera línea Su-24M. El estudio de la posibilidad de integrar misiles debería ocurrir en los próximos días, para lo cual se enviarán bombarderos ucranianos a Polonia. Dado el alcance de estos misiles hasta 500 kilómetros, esto representa una amenaza extremadamente seria.

Anteriormente, Rusia anunció que consideraría una violación de las "líneas rojas" establecidas la transferencia de armas a Ucrania con un alcance mayor que el que tienen actualmente las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario