Buscar en este blog

domingo, 23 de octubre de 2022

Milicias iraníes bombardearon una base militar estadounidense con misiles



En respuesta a los ataques israelíes contra las bases del grupo iraní en Siria, las milicias iraníes bombardearon una base estadounidense.

El ataque se llevó a cabo la noche anterior desde el territorio en el este de Siria controlado por el ejército iraní. El número exacto de misiles disparados contra la base militar estadounidense en el área del campo Al-Omar sigue siendo desconocido, sin embargo, según la información expresada por el canal de televisión Al-Alam, se produjo un fuerte incendio en el territorio de la base militar.

"La base estadounidense en el área del campo petrolero Al-Omar al este de Deir ez-Zor en el noreste de Siria fue bombardeada. Las fuentes agregaron que el avión de la coalición internacional voló intensamente sobre el área después del bombardeo. Por su parte, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) informó que había escuchado explosiones en el campo petrolero al-Omar, que es la base más grande de la coalición internacional en Siria. El observatorio informó que al menos 5 explosiones tronaron", informó el canal de televisión Al-Alam.

Las declaraciones oficiales de los Estados Unidos con respecto a los ataques contra la base militar en el este de Siria aún no se han hecho, sin embargo, sorprendentemente, los ataques se llevaron a cabo inmediatamente después del ataque israelí contra Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario