Buscar en este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

Nephilim Gigantes en Grecia‏

Nephilim Gigantes en Grecia‏

Hola queridos lectores, perdonad mi demora estos dias… no suelo abandonaros tanto tiempo pero han surgido cositas, espero que no me lo tengais en cuenta, en recompensa os traigo esto a ver que os parece…
Nefilim o Nephilim  en los textos bíblicos

El término además del Génesis, vuelve a utilizarse para designar a una raza de gigantes en:
* Números: “Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes” (Num. 13:33).
* Eclesiástico: “¿Acaso, siendo joven (David), no mató a un gigante y extirpó el oprobio del pueblo, cuando lanzó una piedra con la honda y abatió la arrogancia de Goliat?” (Eclesiástico. 47:4)
* Baruc: “Allí nacieron los famosos gigantes de los primeros tiempos, de gran estatura y expertos en la guerra. Pero no fue a ellos a quienes Dios eligió y les dio el camino de la ciencia; ellos perecieron por su falta de discernimiento, perecieron por su insensatez”. (Baruc 3:26, 3:27 ,3:28)
* Deuteronomio:” Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre”. (Deuteronomio 2:10, 2:11, 3:11)
* Libro de la Sabiduría:(un libro Deuterocanónico de la Biblia)”Así también, al comienzo, cuando murieron los orgullosos gigantes, la esperanza del mundo se refugió en una balsa (Arca de Noé) que, conducida por tu mano (de Dios), dejó al mundo la semilla de una nueva humanidad”. (Sabiduría 4:6)

Las fotos que aquí veis, fueron realizadas en Grecia, el mismo gobierno al enterarse trato de esconder el hallazgo, retiró  el 90% de esa fotos,  el resto no pudo ser recuperado, por lo tanto trucaron algunas de las fotos recuperadas  y las mandaron a los medios para que las no recuperadas perdieran credibilidad.
Para saber mas sobre ellos … aquí
______________________________________________________
Nuevas fotos añadidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario