Buscar en este blog

martes, 6 de agosto de 2013

CANCER PROVOCADO POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN SERES VIVOS

Comienzan a liberarse informaciones sobre estudios que apuntan a que los animales que llevan un CHIP implantado desarrollan cáncer. Ya se han publicado varios artículos en DESPERTARES demostrando que la psicópata élite dominante quiere que los próximos en llevar los CHIPS seamos los humanos cual rebaño de ganado. ¿Nos vamos a dejar? 

DESPERTARES
  • Las ordenanzas municipales sobre Tenencia Responsable y Control de perros en la Vía y Espacios Públicos, establecen la obligatoriedad de identificar a las mascotas, los dueños de mascotas deben de colocar un microchip a sus mascotas para ubicarlos rápidamente en caso de extravío.
    CHIP CANCERIGENOS
    IMPLANTE DE CHIP EN HUMANO
  • Estudios realizados en Estados Unidos demuestran que la implantación de chips podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos.
Una manera de evitar la proliferación de perros es instalarle en el lomo del animal un microchip para ser localizados rápidamente por sus dueños, que “contiene información imprescindible para encontrar al dueño, a través de un código de barra aparece el nombre de la mascota, número de teléfono, dirección, estado de las vacunas e historial médico”, afirma Ariel Martínez médico veterinario de Clínica Dr. Pet
La identificación electrónica mediante microchips no implica dolor ni infecciones para las mascotas y tiene un alto grado de efectividad. Sin embargo con el tiempo éstos producirían tumores malignos.
El pequeño microchip es del tamaño de un grano de arroz, es inyectado bajo la piel de la mascota, como cualquier procedimiento de vacuna, lo cual permite la identificación electrónica del animal.
El microchip es un sistema de ubicación, donde si la mascota se extravía, se envía inmediatamente un boletín de búsqueda a todos los establecimientos interconectados a las Clínicas Dr. Pet, las cuales están constantemente verificando los códigos de los animales reportados como extraviados o perdidos .La implantación del chip es sin dolor para el animal, es usado en perros y gatos y tiene una duración de por vida.
EL CHIP PODRÍA PROVOCAR CÁNCER
Estudios realizados en U.S.A en animales, demuestran que la implantación de chips podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos.
En enero de 2005, cuando la todopoderosa FDA norteamericana aprobó la implantación de microchips en humanos, tanto esa organización como VeriChip, principal fabricante de los mismos, olvidaron mencionar la existencia de estudios científicos que desde mediados de los 90 venían asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos en entre un 1 y un 10% de animales de laboratorio (ratas y gatos).
Se calcula que unos 2.000 humanos (y obviamente millones de animales domésticos) han sido implantados con microchips en Estados Unidos, llegando incluso a recomendarse su aplicación a niños, enfermos, empleados e inmigrantes.
Los oncólogos norteamericanos afirman que de ningún modo permitirían que ellos mismos o sus familiares fueran implantados.
Fuente: prensanimalista


 La Venida de Cristo está más cerca de lo que tú te imaginas.  Sólo un poquito y el que ha de venir vendrá.  (Hebreos 10:37).   Si recibes la Marca de la Bestia 666 (Microchip-Verichip - cápsula de cristal  del tamaño de grano de arroz) automáticamente  estarás vendiendo tu Alma a la Bestia y pasarás a ser de su propiedad por la eternidad.  Efecto del Microchip: da úlcera.  Por medio del G.P.S (Global Positioning System) podrán localizarte en segundos, para manipularte, controlarte y esclavizarte.   Escapa de los 21 Juicios de parte de Dios hacia esta tierra llena de violencia e idolatría.  Mi pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4:6).  El Juicio comienza por la Casa de Dios (1 Pedro 4:17).   Conságrate a Cristo que pronto la puerta se cerrará. 

Que cuando digan: Paz y seguridad,  entonces vendrá sobre ellos destrucción repentida. (1 Tesalonicenses 5:3)
Sin profecía el pueblo se desenfrena. (Proverbios  29:18)
Y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la Bestia, y que adoraban su imagen.  (Apocalipsis 16:2)
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  (Apocalipsis 20:15)
¡He aquí, vengo pronto!  Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. (Apocalipsis  22:7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario