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lunes, 11 de mayo de 2015

“A400M de Airbus, apunta a otro siniestro de falsa bandera para forzar el presupuesto de un equiparable al PAK TA ruso”.



A400M Airbus, frente al PAK TA ruso


D.E.P. las cuatro víctimas y dos heridos graves, y sobre todo el intrépido y valiente piloto español del A400M de Airbus en Sevilla, que evitó un desastre mayor al no caer en un área comercial.

¿Todo por la industria militar sionista norteamericana del TTIP?.

Nada como siniestros notables y trágicos para desprestigiar una marca, y aumentar presupuestos de compra y fabricación hacia algo nuevo y más caro, y por supuesto nuevos proveedores que son siempre los mismos con otro nombre societario.

El bloqueo de la UE-OTAN a Rusia, bloqueó la fabricación y distribución del avión bimotor de turbo-hélice Bombardier-Rothschild Q400 fabricado en Canadá y montado en Rusia en dónde los Rothschild han perdido 3,4 billones de dólares por 100 aviones, por causa del bloqueo comercial a Rusia., ¿ahora han llegado a un consenso comercial-tecnológico en el que se cobran con lo que será la nueva producción de un nuevo super avión de transporte europeo norteamericano que sustituya al A400M de Airbus pero que necesitaba un empujoncito en Bruselas?.

Así funcionó también la falsa bandera con el tren Alvia Santiago de Compostela, buscando un conductor con un perfil de alcohólico adecuadamente entre los maquinistas, pero que ningún juzgado aceptó el mal funcionamientos de las balizas de parado de velocidad -más en curva, que dejaban en evidencia las anteriores reformas deficientes del ministro de Fomento, Blanco y que no quisieron politizar por acuerdo interno de todos-; pero que lograrán sustituir las miles de locomotoras de control inteligente de la japonesa Hitachi, que anteriormente iba a ser por las máquinas Zefiro V-300 de Bombardier- Lynn Forester de Rotshchild (esposa de Evelyn Robert de Rothschild), que sustituirían a la serie 102, 112 y 130 de Talgo Bombardier y las TRAXX 253, en toda Europa occidental, así como la venta del 49% de Renfe Mercancía a la privada alemana Deutche Bahn participada y asesorada por Lazard de Arriva, y por lNM Rothschild. Lazard y Evelyn de Rothschild que se entiende y son lo mismo en la repartición del negocio de trenes.

Pero las negociaciones transatlánticas de la Comisión Trilateral que estaban en guerra entre sus miembros con Japón por su devaluación del yen de su primer ministro, han llegado al puerto final de la HItachi que se inaugurará en Londres en el 2017 con las primeras locomotoras.

Con el TTIP toca vender Boeings o tecnología norteamericana que ya ha quedado atrás en el mercado militar mundial, incluso por detrás de aviones chinos, rusos, o brasileños.

Evidentemente no basta el nivel tecnológico de la firma brasileña- chilena (Chile parte del fuselaje y rampa), como el KC 390 que solo transporta 19 toneladas. Quieren desarrollar un avión de transporte que supere al PAK TA ruso, que supere en tiempo de movilidad efectiva de tropas y tiempo de recorrido de distancia que no tienen. Siete horas del avión ruso de transporte PAK TA ya en fabricación, frente al A400M Airbus, que solo alcanza un transporte de 71 soldados, una velocidad de 480 kms/hora, una autonomía de vuelo de 8.700 kms.,y transporta unas 70 toneladas .O sea, unas 14 horas frente a las 7 horas que tardará el nuevo PAK TA ruso en el mismo recorrido. 2000 kms /hora, y una carga de 200 toneladas además de tropas o 400 tanques pesados.
Los recientes accidentes de falsa bandera no buscan sino desacreditar la toma de decisiones en los mercados occidentales sobre el A400M de Airbus y obligar a los paísen OTAN a pagar de sus presupuestos la investigación y fabricación de nuevos aviones de transporte militar comparables al PAK TA ruso..
Además China ya tiene su nuevo avión de transporte rápido también, el Y 20, que aunque con la mitad de autonomía que el A400M, se equipara en transporte de 66 toneladas sobre las del A400M Airbus.

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