Según nos enteramos por Fox News, uno de los sistemas más grandes de la educación pública norteamericana se está preparando para incluir la “identidad de género” en su plan de estudios, incluyendo lecciones de lo que eufemísticamente denomina “fluidez y espectro sexual”, es decir la idea creada en un laboratorio social de “que no existen chicos 100% varones, o chicas 100% niñas.”
Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax han dado a conocer un informe recomendando cambios en el plan de estudios de la vida familiar para estudiantes de enseñanza básica y media.
Los cambios, que los críticos llaman “ideología radical de género”, serán introducidos formalmente esta semana.
“En síntesis esto es un atentado a la naturaleza, contra el orden creado,” dijo Peter Sprigg del Family Research Council.
“Los seres humanos son creados hombre y mujer. Pero la ideología transgénero actual va mucho más allá de eso. Nos están diciendo que puedes ser ambos sexos, que puedes carecer de género, o que puedes crear tu propio genero. Y se supone que debemos afirmar todo eso”.
El plan prevé enseñar a los niños de séptimo grado sobre transexualidad, y a los de décimo grado sobre el concepto de que la sexualidad es un espectro más amplio — aunque esta claro que eso huele a adoctrinamiento sexual.
Sepa lo que los niños van a estar aprendiendo en la escuela:
“A los estudiantes se les proporcionará definiciones de términos de orientación sexual como heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad; y el término transgénero e identidad de género”, recomendado por el estado del distrito.
“Se hará hincapié en el reconocimiento de que todos experimentan cambios y el papel del uso de lenguaje respetuoso incluyente en la promoción de un ambiente libre de prejuicios y discriminación.”
Al Octavo grado se les enseñará que la identidad individual “se produce durante toda la vida e incluye el componente de la orientación sexual e identidad de género.”
“La identidad individual se describirá con cuatro partes: Género biológico, identidad de género (incluye transexuales), rol de género y orientación sexual (incluye heterosexual, bisexual y homosexual).”
El distrito también introducirá a los jóvenes adolescentes a la “idea de que la sexualidad es un espectro más amplio.”
Al décimo grado, se les enseñará que la propia sexualidad “se desarrolla a lo largo de toda la vida.”
“Se hará hincapié en la comprensión de que hay un espectro más amplio, sin límites, y fluido espectro de sexualidad que se desarrolla a lo largo de toda la vida”, dice el documento.
“La orientación sexual y de identidad de género serán discutidas enfocándose en la apreciación de las diferencias individuales.”
Como se pueden imaginar los padres están volviendo locos…
“Los padres deben proteger a sus hijos de este asalto”, dijo Andrea Lafferty, presidente de la Coalición de Valores Tradicionales.
“¿Quién podría haber imaginado en donde estamos hoy? -pero estamos.”
La semana pasada, la junta escolar votó para incluir la identidad de género en la política de no discriminación del distrito -una decisión que tuvo fuerte oposición de parte de los padres.
Lafferty, quien lideró la oposición a la política de no discriminación, advirtió que el distrito se está moviendo hacia la deconstrucción del género.
“Al final de esto es la deconstrucción del género -absolutamente”, dijo. “La mayoría de gente que empuja (esto) no lo están diciendo -pero esa es claramente la motivación.”
Para empeorar las cosas, Lafferty sostiene que los padres no podrán evitar que sus hijos pasen por este adoctrinamiento porque las lecciones serán parte del currículo obligatorio.
Advirtió que el currículo planeado del Condado de Fairfax podría ser perjudicial para los estudiantes.
“Es sólo va a crear más confusión en las mentes de los jóvenes que no necesitan ninguna más confusión sobre la identidad sexual”, dijo.
La junta introducirá los cambios en 21 de mayo. Lafferty dijo que espera que los padres levanten la voz y expresen sus objeciones. FUENTE
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