Buscar en este blog

domingo, 31 de mayo de 2015

Exjefe de Mossad: EIIL garantiza la seguridad de Israel

Tal como lo advertí desde la aparición del grupo terrorista ISIS, ahora los mismos israelíes reconocen que ellos les hacen el trabajo sucio.


El exjefe del servicio de inteligencia israelí (Mossad) Efraim Halevy


El exjefe del servicio de inteligencia israelí (Mossad) Efraim Halevy asegura que las actividades del grupo terrorista EIIL contribuyen a la seguridad de ese régimen.

En un informe publicado este domingo por la agencia yemení de noticias Yemennow, Halevy admite que las actividades del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria se desarrollan en línea con los intereses del régimen de Tel Aviv.


La intensificación de los enfrentamientos del EIIL con las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) han contribuido a los intereses de (régimen) Israel", ha dicho Halevy.

“La intensificación de los enfrentamientos del EIIL con las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) han contribuido a los intereses de (régimen) Israel”, admite Halevy.

Los enfrentamientos registrados entre las fuerzas de Hezbolá y los integrantes del EIIL en el suelo sirio han distraído tanto a los combatientes del movimiento libanés que no les ha permitido efectuar ningún ataque contra las fuerzas israelíes en el sur de El Líbano desde hace tiempo, subraya.

“Esta situación se debe a las actividades del EIIL en Siria, pues están distrayendo muy bien a Hezbolá y al mismo tiempo sirviendo a los intereses de Israel”, sostiene el exfuncionario israelí.

Integrantes del grupo terrorista EIIL.


Las declaraciones de Halevy se producen mientras el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, aseguró en uno de sus recientes discursos, dirigiéndose a las autoridades del régimen israelí, que la crisis siria no ha apartado al movimiento de su lucha contra el régimen de Tel Aviv.

Nasrolá argumentó que los intensos combates de Hezbolá en Siria con los terroristas del EIIL no favorecen para nada al régimen de Israel.

EIIL, que según el excontratista de la Inteligencia estadounidense, Edward Snowden, nació del esfuerzo conjunto de la agencia de seguridad de Estados Unidos y del régimen israelí, cuenta con miles de miembros procedentes de varios países del mundo, sobre todo europeos y norteamericanos, y sigue cometiendo todo tipo de crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Benyamin Netanyahu, primer ministro del régimen de Israel, visita a un terrorista sirio herido en un hospital israelí.
Además el régimen de Israel ha atendido a 1300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, según fuentes sanitarias israelíes.

Esta banda armada que goza del apoyo financiero y militar de las autoridades de países como el régimen de Israel, EE.UU., Turquía y Arabia Saudí entre otros, en el año 2012 y en medio de la crisis siria entró en este país árabe llevando a cabo posteriormente un gran número de atrocidades en diferentes zonas de Siria e Irak y últimamente en el Norte de África.    FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario