Buscar en este blog

sábado, 16 de mayo de 2015

EXTRAÑA "POLICÍA MASÓNICA DESCUBIERTA EN LOS ÁNGELES.

Pretendiendo ser descendientes de los Caballeros Templarios, el Departamento de Policía masónica fraternal se comprometió proteger a "Grandes Maestros masónicos" a través de 33 estados.

(Vigilant Citizen) Tres residentes de California fueron arrestados el 30 de abril bajo la sospecha de hacerse pasar por un oficial de policía y fueron puestos en libertad más tarde ese día. Pretendiendo ser la "fuerza policial más antigua del mundo", el Departamento de Policía Fraternal masónica reclamó la jurisdicción a través de 33 estados (casualmente, 33 es el número más sagrado en el simbolismo masónico).

La insignia de la fuerza policial cuenta con el compás masónico y la esquadra, los dos pilares y el logotipo de la Orden de la Estrella de Oriente - un pentagrama invertido.

La fuerza rebelde estaba muy bien abastecida. Los funcionarios encontraron insignias, armas, uniformes, parafernalia de aplicación de la ley e incluso los vehículos de la policía después de buscar dos lugares sin nombre.
(David Henry, Tonette Hayes, y Brandon Kiel)

El Jefe de la Policía masónica es David Henry - un masón de alto rango. Según de la fuerza policial página web , Henry es un "Absolute Supremo Soberano Gran Maestro 32 ° 33 ° ° X", lo que significa que obtuvo el más alto grado que se puede obtener en la escalera masónica. Por lo tanto, a pesar de las noticias que retrata el trío como tres lunáticos actuando como policías, hay algo de potencia real y la influencia detrás de la fuerza policial masónica.

"Henry, de 46 años, según los informes, ganó un Emmy en 2002 por su trabajo como productor en una historia Fox11. Él también co-produjo un documental con Hayes varios años más tarde acerca de un líder de los derechos civiles de toda la vida, el periódico Los Angeles Sentinel reportó en el 2007. "
- Daily Mail, productor Un ganador de un Emmy y un ayudante de alto gobierno que quiso ser senador de los EEUU - pero son más de la élite LA en la "Policía masónica '?

David Henry corrió la Policía con su hijo-en-ley Brandon Kiel que es un 33o Grado Masónico "gran sumo sacerdote". En un video de 2014, David Henry anunció a su logia masónica que Kiel planea postularse para el Senado de Estados Unidos en las elecciones de 2016.

Kiel trabajó para el departamento de Justicia desde 2013 como ayudante del fiscal general del estado Kamala Harris. Ha sido puesto en licencia pagada desde el 30 de abril.

Extraña página web de la policía local afirma que Henry supervisa 33 jurisdicciones masónicas, incluyendo fraternidades, hermandades de mujeres y organizaciones griegas (sí, existe un vínculo entre Hermandades escolares y sociedades secretas).

Una captura de pantalla de la página web.
Una captura de pantalla de la página web.
La Organización Fraternal masónica es la organización más antigua y respetada en el "Mundo". Grandes Maestros en torno a los diversos estados están enfrentando serias preocupaciones de seguridad para sus jurisdicciones y sus familiares. El primer departamento de policía fue creada por el "Caballeros Templarios de" allá por el año 1100 aC

El Departamento masónica Fraternal de Policía, (MFPD) es los Caballeros Templarios de!

Cuando se le preguntó cuál es la diferencia entre el Departamento de Policía de Fraternal masónica y otros Departamentos de Policía de la respuesta es simple para nosotros. Estuvimos aquí primero! Nacemos en esta Organización nuestras líneas de sangre son más profundas y luego una aplicación. Esto es más que un trabajo, es una obligación.

El Departamento de Policía Fraternal masónica (MFPD) es una jurisdicción soberana Masónica (Municipio) situado dentro de la ciudad incorporada de Santa Clarita, California. El Jefe de la Policía es Honorable Gran Maestro David Henry 33º fue elegido y se rige por un Consejo Supremo Gran y 33 jurisdicciones masónicas. Actualmente supervisa un medio millón de miembros en todo Estados Unidos.

No somos "Sovereign Ciudadanos ni nos aconseja la actividad terrorista, ciudadanos soberanos o clandestino!

El Departamento de Policía Fraternal masónica (MFPD) ofrece servicios a masónicas Soberanos Grandes Maestros y sus jurisdicciones masónicas, así como otras fraternidades, hermandades de mujeres y organizaciones griegas. Departamento de Policía Fraternal masónica se ubicará en otros 33 estados, incluyendo la ciudad de México. Apoyamos todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Nuestra misión es preservar la integridad, el honor y el legado de nuestros padres fundadores, Organizaciones Masónicas, toda Gran Maestros y su Constitución / Estatutos. Vamos a defender nuestra obligación jurado proteger Soberano Gran Maestre y sus jurisdicciones.

Las autoridades comenzaron a investigar a la Policía después de que Henry masónica contactarse sheriffs en todo el estado de California solicitando reuniones, que dice ser "capaces de adquirir inteligencia que no es accesible a las entidades no fraternales".

Las autoridades dicen que la investigación se inició cuando se enviaron cartas a los jefes de policía en California anuncia nuevo liderazgo en el grupo. Kiel fue descrito como 'Jefe Director Adjunto.'

La carta afirma que hay 5.686 logias y que el departamento podrán adquirir inteligencia que no es accesible a las entidades no fraternales. Dijo que uno de los objetivos del departamento era restaurar la confianza del público.

También se hicieron llamadas telefónicas pidiendo la creación de las reuniones en persona con la policía.

Del Sheriff Capitán. Roosevelt Johnson, quien lidera la estación de Santa Clarita Valley del departamento, se reunió con el grupo y dio la alarma cuando no podían responder preguntas básicas sobre la organización.

Los sospechosos fueron incapaces de explicar adecuadamente cuál era su jurisdicción o misión, dijo la policía.
- Op Cit. Daily Mail.

Mientras que hacerse pasar por un agente de policía es un delito en lugar tumba, no creo que este trío masónica será castigado con todo el peso de la ley. Desde la creación de los Estados Unidos (y en todo el mundo), se ha producido una fuerte conexión entre la policía y la masonería. Masones activos tienen el deber de proteger a sus hermanos sin importar la situación. Éstos son insignias utilizadas para identificar los agentes de policía y alguaciles masónicos.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario