Buscar en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

El ejercito ruso realizara ejercicios anti terroristas y para el mantenimiento de la paz este año junto con los ejércitos de China, India, Bielorrusia, Mongolia y Kazajistan

Es claro que la alianza Euroasiática se configura definitivamente.   Es una advertencia a la OTAN estos simulacros de guerra.



Fuerzas de tierra rusas a cabo simulacros con, chinos, las tropas indias, mongolas bielorrusos este año


Fuerzas Terrestres Las Fuerzas Armadas rusas sostendrán ejercicios conjuntos de mantenimiento de paz militares y antiterroristas con las tropas de la India, Mongolia, China y Bielorrusia en la segunda mitad de 2015.

"En el segundo semestre de 2015, se espera que las unidades y formaciones de fuerzas terrestres para participar en cinco mantenimiento de la paz militares y antiterroristas ejercicios conjuntos con las unidades del ejército de la India, Mongolia, China y la República de Belarús, así como con la armada fuerzas de la OTSC Estados miembros (Organización del Tratado de Seguridad Colectiva), "de acuerdo con los documentos preparados para una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, se centraron en el desarrollo de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Se espera que un total de 18 ejercicios entre los servicios relacionados con las fuerzas de tierra, de la Fuerza Aérea, las unidades de la Armada, las fuerzas armadas y tropas ramas especializadas que se celebrará antes de finales de 2015.

"El evento principal durante el período de entrenamiento de verano será un ejercicio de puesto de mando conjunto con las oficinas centrales y mando militar, comando pos de resolución de crisis y ejercicios de mantenimiento de la paz supervisadas por el comandante en jefe-Fuerzas de tierra", según los documentos.

Además, en 2015 las Fuerzas Terrestres llevarán a cabo más de 150 ejercicios tácticos tácticos y especialistas con diferentes ramas de las fuerzas armadas y tropas especializadas, así como ejercicios de campo y el mapa de puesto de mando.


http://asia.rbth.com/news/2015/05/13/russian_ground_forces_to_hold_drills_with_indian_mongolian_chinese_belar_45965.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario