Buscar en este blog

martes, 26 de mayo de 2015

La coalición militar árabe/musulmana y su mención en la profecía

Según alguna "profecía" talmudica, el tiempo del "Mesías" estaría marcado, entre otras cosas, por la destrucción de la antigua ciudad siria de Palmira.

Hace tres días el Estado Islámico había logrado entrar en dicha ciudad, asesinando a su paso a cerca de 400 personas por diferencias "religiosas"; en realidad solo fue un acto mas de terrorismo de dicho grupo. Pero al día siguiente el ejercito sirio expulsaba a los terroristas de la ciudad, pero hoy vuelven a entrar a la ciudad y amenazan con destruirla efectivamente tal como anticipaba la profecía del talmud.


Hace unas dos semanas afirmaba que Israel con Arabia Saudí reactivarían la guerra contra Siria, Hezbolá e Irak utilizado para ello precisamente al Estado Islámico y......a los Kurdos del norte de Irak. Hoy vemos que realmente eso esta pasando, estamos siendo testigos de ello.

También recuerdo que otra "profecía" de un importante sabio y rabino judío afirmaba que cuando Rusia reconquistara la península de Crimea, los pasos del "Mesías" serian audibles. Hace un año se cumplió.

Recuerdo que hay una profecía, verdadera, en la Biblia que habla de una guerra futura entre un Rey del sur contra un Rey del norte. En la descripción de dicha guerra se dice que el Rey del norte entraría en guerra contra el Rey del sur; en su confrontación el Rey del norte entraría en Israel robando sus joyas, dinero y cosas valiosas.

La pregunta es: ¿por que el Rey del norte invadiría Israel?.

La respuesta es por que Israel seria aliado militar del Rey del sur.

También menciona la biblia que el Rey del norte no reconocería ningún dios, pues el mismo se proclamaría ser dios.

El Rey del norte es el Anticristo, es judío y su reino es la Unión Europea reformada.

El Rey del sur es un líder musulmán y su reino lo conforman las monarquías petroleras árabes. Su reino también incluye Jordania, Marruecos, Etiopía, y tal vez Egipto; pero menciona la Biblia que Egipto se libraría de sufrir la agresión del rey del norte.

Hoy vemos que Israel es aliado de ese Rey del sur.

El génesis (inicio) de ese Rey del sur es la coalición árabe musulmana de la liga de naciones árabes que actualmente organizan una alianza militar; alianza que ahora agrede a Yemen, Siria, Irak e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario