Buscar en este blog

sábado, 9 de mayo de 2015

Vladimir Putin despide a 20 generales del ejercito ruso a solo un día del gran desfile por la victoria en la gran guerra patria (segunda guerra mundial)

REUTERS / Sergei Ilnitsky / piscina presidente ruso Vladimir Putin habla durante una ceremonia para otorgar la Segunda Guerra Mundial los veteranos en honor del próximo 70 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria en Moscú 20 de febrero de 2015.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha despedido a casi 20 generales sólo un día antes de que Moscú se creó para albergar un desfile del Día de la Victoria para celebrar el 70 aniversario de la derrota de la Alemania nazi, RIA Novosti informa .

Los generales fueron despedidos por un decreto presidencial . Entre los que soltó fue el l generales ieutenant de policía, Sergey Lavrov, así como el jefe de relaciones con los medios en el Ministerio del Interior, Andrei Pilipchuk.

El primer comandante adjunto del comando militar regional central, Vladimir Padalko, también fue despedido, de acuerdo a la Gazeta.

El momento de la reorganización es curiosa. El Kremlin se establece en la sede de los líderes mundiales en Moscú para el desfile de aniversario el 9 de mayo desfile El Día de la Victoria cuenta con equipo militar ruso y miembros de las fuerzas armadas de Rusia juega un papel importante en las celebraciones.

Los despidos llegan en medio de grandes cambios dentro de los militares rusos. Putin ha hecho de la modernización de las fuerzas armadas una de sus principales prioridades, y él firmó una nueva doctrina militar en diciembre 2014 que actualiza los objetivos de las fuerzas armadas del país.


Alexander Zemlianichenko / AP vehículos militares rusos, incluyendo el nuevo ruso T-14 tanque Armada, centro, hacer su camino a la Plaza Roja durante un ensayo para el desfile militar del día de la victoria, Moscú, 04 de mayo 2015.

Central a los planes del Kremlin son una reforma de las fuerzas armadas y de la modernización de equipos militares. Este esfuerzo incluye la modernización de Rusia arsenal nuclear y una revisión de la marina y la fuerza aérea .

Sin embargo, las sanciones dirigidas contra Rusia sobre Ucrania han causado estos planes para golpear un obstáculo . Rusia está ahora reconsiderando si puede darse el lujo de sus actualizaciones militares, así como el alcance de sus planes de modernización.

Contra todo esto, Putin se ha enfrentado a una mayor presión política en casa. El líder de la región de Chechenia de Rusia y el Servicio Federal de Seguridad interna de Moscú están cada vez más en desacuerdo , elevando las tensiones dentro del Kremlin como Putin trata de equilibrar el poder a su alrededor.

Elena Holodny contribuyó a este reportaje.

Read more: http://www.businessinsider.com/putin-just-dismissed-nearly-20-generals-2015-5#ixzz3Zf8sp84s

No hay comentarios:

Publicar un comentario