Buscar en este blog

domingo, 23 de agosto de 2015

A partir del lunes el desplome financiero/económico será mas que evidente

La caída de las bolsas de valores occidentales a partir del lunes será constante y cada vez mas grave



Hace algún tiempo afirmaba que lo que necesitaba el anticristo para hacer su aparición publica era una gran crisis, una crisis que pusiera a la gente de rodillas y con temor al futuro.

Ahora ya es un hecho que el colapso económico/financiero esta sobre nosotros. Es fácil reconocerlo cuando sabemos que los precios del petroleo descienden abruptamente desde su cotización inicial de 110 a 30 dolares o menos por barril de crudo. Pero no solo es ese indicador, tenemos que también los precios de las materias primas se colapsan, perdiendo el 50% de su valor o mas. También los metales pierden valor aceleradamente; el oro y la plata están en mínimos de hace 5 años. Claro, este descenso en los precios tienen una causa, y esa es la desaceleracion económico e inclusive su contracción, pero una vez comiencen a cerrar masivamente empresas y fabricas la situación empeorara gravemente, pero la crisis se agravara hasta niveles insoportables una vez que los precios de los productos se disparen debido a la escasez; a la escasez por que muchos productores habrán quebrado y los que se mantendrán con vida serán los grandes oligopólios que abusaran de la gente.

Pero en el plano financiero la cosa no sera mejor, pues todas las monedas fiat habrán colapsado, habrán perdido su valor, experimentando devaluaciones brutales, sobre todo las de países pobres; el Dolar y el Euro se tambalearan y ya nadie confiara en ellas, esto como consecuencia de la misma crisis y, como consecuencia de la mala administración financiera derivada de la flexibilización cuantitativa, ademas del endeudamiento masivo de esos países (EEUU y UE).

Eso tendrá como consecuencia el derrumbe de las bolsas de valores de todo el mundo, obligando a cerrar todas por tiempo indefinido.

Es en este escenario de crisis que se comenzara a implementar el gobierno mundial.

2 comentarios: