Buscar en este blog

miércoles, 26 de agosto de 2015

Irán: " Queremos comprar aviones de combate rusos avanzados "

Aviones de combate rusos avanzados que pueden defender cielos de Irán y también emprenden ataques de larga distancia están en la lista de compras de Irán. Vicepresidente de Rouhani que visitó Rusia aprobó los contratos sobre el tema , al mismo tiempo que hay discusiones acerca de ofertas de misiles S - 300 .


Vicepresidente de Irán que participó en un espectáculo aéreo en Moscú aprobó hoy que su país discutirá con Rusia sobre la posibilidad de la compra de avanzada Su-30 aviones de combate de largo alcance. Se dice que estos aviones son considerados uno de los mejores y más avanzados del mercado. Sólo unos pocos países poseen un arsenal como este. 

 Sorena Satteri, vicepresidente de Irán que asesora sobre cuestiones científicas y tecnológicas, declaró que existe significación a esta cuestión y que el gobierno iraní habló sobre este tema con funcionarios rusos. Satteri llegó para el Salón Aeronáutico de Saks para investigar una compra fresca que incluye aviones de combate avanzados. 

Si Irán tendrá éxito para poner sus manos en los aviones de combate avanzados, se dice que se trata de un avance significativo debido a que el Su-30 son excelentes aviones de combate que puede librar ataques en el Golfo Pérsico. También pueden defender el espacio aéreo de Irán en caso de que haya un ataque exterior.

Según informes internacionales, el precio de un avión de este tipo es de entre 30 a 50 millones de dólares. Pueden volar rápidamente a más de 2.000 kilómetros por hora y pueden alcanzar una distancia de 3.000 kilometros, lo que significa que pueden hacer el viaje de Irán a Israel. El avión puede transportar misiles avanzados. 

El espectáculo aéreo en Moscú tiene mucho significado. Se dice que es un intento de competir con el famoso espectáculo aéreo en París. Muchos países árabes asisten, entre ellos Egipto y Arabia Saudita, ya que estos países se inclinan a su mayoría no comprar a los EE.UU.. Rusia está tratando de vender muchas armas con el fin de avanzar en su industria de defensa y también con el fin de obtener influencia en Oriente Medio tras el vacío dejado por los EE.UU., debido a la política exterior de Obama. Rusia está tratando de lograr una ventaja en el campo de batalla sobre los EE.UU.. Este informe es especialmente preocupante a la luz del hecho de que el acuerdo de misiles S-300 se acaba de cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario