Buscar en este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

El colapso financiero/económico ya esta aquí!

Hoy, tal como lo anticipe, las bolsas de valores de todo el mundo sufrieron una estrepitosa caída, con desplomes que van desde el 9%, en el caso de China, hasta caídas que rondan el 5% en Europa, Norte América, Latino-América, Asia y Medio Oriente.



Ya hace unas dos semanas advertía que el colapso financiero/económico había comenzado, pero, como siempre, nadie me hizo caso. Pero el caso es que el caos ha comenzado, y ante tal situación debemos prepararnos.

En primer lugar, y ante todo, debemos humillarnos, rendirnos a los pies del señor, de Dios, de nuestro Salvador e Hijo de Dios, Jesús Cristo.

Hay que orar por misericordia, por que Dios nos considere dignos de no sufrir las penalidades que se ciernen sobre esta humanidad, pero, claro, hay que actuar nosotros también.

Desde hace algún tiempo les dije que debian de comprar oro, plata, bienes inmuebles, o en su defecto, cripto monedas.

Les puedo asegurar que las criptomonedas permanecerán, y no solo eso, si no que ademas su valor aumentara, así que ahora es el momento de comprar, sobre todo Bitcoins, pues a falta de dinero para comparar oro o plata, creo que las criptomonedas son una buena opción, son una garantía para su dinero, claro que no olviden lo que les he dicho de ellas; pero como sea, tarde o temprano solo habrá criptomenedas como medio de pago, es decir, solo habrá dinero en forma de criptomonedas, así que hay que irnos preparando para ello.

Aun no es el momento para sugerirles que compren alimentos enlatados, agua embotellada y medicinas, pero no seria mala idea comenzar ha armar nuestro botiquín, y los que sufren enfermedades crónicas deberían comenzar ha surtirse de las medicinas necesarias para tratar su enfermedad, no en grandes volúmenes, pero si tener algunas reservas, digamos tratamiento para unos tres meses, si es que su economía se los permite.

No me gusta alarmar, y saben ustedes que no lo hago, pero el desplome bursátil mundial del día de hoy no es para despreciarse, hay que tomarlo en cuenta, y como les dije: La caída de las bolsas de valores de ahora en adelante sera constante y mas grave subsecuentemente.

*El único índice bursátil del reino de Arabia Saudita, el Tadawul All-Shares, tuvo una caída del 6,86%.

*Emiratos Árabes el índice de cotizaciones del Dubai Financial Market (DFM) tuvo un desplome similar, del 6,96%.

*El Abu Dhabi Securities Exchange obtuvo una baja del 5%.

*Qatar Exchange cerró con pérdidas del 5,3%.

*Kuwait,descendió un 2,36%.

*Omán, se registraron pérdidas del 2,94%.

MERCADOS ASIATICOS

Las bolsas chinas también experimentaron la mayor caída desde el año 2007.

*La bolsa de Shanghái, SSE Composite Index, cayó un 8,9%.

*The Hang Seng China Enterprises Index perdió un 7,6%.

*El índice Hang Seng de Hong Kong, un 5,5%.

La bolsa australiana ha sufrido pérdidas de 20.000 millones de dólares en el momento de su apertura.

En Estados Unidos a menos de 45 minutos de su cierre el Dow Jones cae sobre 600 puntos.Al momento de abrir a las 9:30AM llego a caer 1,000 puntos.
*En Londres y Espana la caida fueron de casi 5%.
*Las Monedas de Latinoamerica caen a sus valores mas bajo en 22 años.

*El principal indice bursatil en New York cerro con un desplome de 588.47 puntos (3.58%) cerrando en 15,871.28 puntos.
*Aunque la caida fue fuerte el Dow se recupero tras en los primeros minutos del dia desplomarse hasta 1,100 puntos la peor caida en la historia en un momento del dia.
*El Dow Jones ha caido en las ultimas 4 sesiones sobre 1,640 puntos (10%).
*El Nasdaq cayo 179.79 puntos (3.82%) cerrando en 4,526.25 puntos.
*EL S&P 500 cayo 77.68 puntos (3.94%) cerrando en 1,893.21 puntos
*En un momento se informo si la caida en el mercado estadounidense fuera de sobre 7% se iba a detener la jornada bursatil lo que no ocurrio.




*El precio del petroleo se desplomo $2.22 (5.49%) cerrando en $38.23 el barril.
*Esta caida lleva el precios a los niveles que no se veian desde Febrero 2009.
*El precio del petroleo a nivel mundial se desplomo $2.86 (6.29%) cerrando en $42.60 el barril.
*El precio del galon de gasolina de Estados Unidos tambien sigue en caida.A nivel nacional el galon se ubica en $2.59.Aunque en varios estados ya se cotiza a $2.10.
*En las ultimas horas hemos visto la caida del galon en varios estados tras el desplome del dia de hoy del barril del petroleo.



en New York cerro con un desplome de 588.47 puntos (3.58%) cerrando en 15,871.28 puntos.
*Aunque la caida fue fuerte el Dow se recupero tras en los primeros minutos del dia desplomarse hasta 1,100 puntos la peor caida en la historia en un momento del dia.
*El Dow Jones ha caido en las ultimas 4 sesiones sobre 1,640 puntos (10%).
*El Nasdaq cayo 179.79 puntos (3.82%) cerrando en 4,526.25 puntos.
*EL S&P 500 cayo 77.68 puntos (3.94%) cerrando en 1,893.21 puntos
*En un momento se informo si la caida en el mercado estadounidense fuera de sobre 7% se iba a detener la jornada bursatil lo que no ocurrio.

Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario