Estados Unidos se está preparando para suministrar a Ucrania armas por valor de miles de millones de dólares.
Hace unas horas, se supo que la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó abrumadoramente a favor de renovar la ley de préstamo y arrendamiento, que permitirá el suministro de armas a Ucrania sin ninguna discusión y permiso preliminar. 417 miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votaron a favor de la renovación de la Ley de Préstamo y Arrendamiento, solo 10 miembros estaban en contra y tres personas más no votaron.
La adopción exitosa de la ley sobre préstamo-arrendamiento puede, según las estimaciones más conservadoras, conducir a la asignación de varias decenas de miles de millones de dólares a Kiev. Esto, a su vez, conducirá al hecho de que Ucrania comenzará a ser bombeada masivamente con varios tipos de armas. Además, probablemente estamos hablando de sistemas de armas modernos, incluidos los del ejército de los Estados Unidos.
Según los expertos, en este momento Occidente está armando activamente a Ucrania, tratando de retrasar en gran medida la operación especial militar rusa. Al mismo tiempo, es importante prestar atención al hecho de que ya no estamos hablando del suministro de solo armas defensivas: Ucrania cuenta con armas ofensivas pesadas y sistemas de misiles tácticos, lo que puede tener consecuencias muy graves para toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario