Buscar en este blog

martes, 26 de abril de 2022

Explosiones truenan en Transnistria



Las explosiones están haciendo estragos en toda Transnistria.

El incidente ocurrido con el bombardeo del edificio del Ministerio de Seguridad del Estado de la PMR en Transnistria se convirtió en el punto de partida para una serie de nuevas emergencias en el país. Además de la información de que un poderoso algodón se escuchó la noche anterior en el área de la aldea de Parkany, se supo sobre el sabotaje real, que puede llamarse actos terroristas. En particular, se organizaron explosiones en torres de telecomunicaciones de alta potencia.

Estamos hablando de las antenas más potentes, una de las cuales es megavatio, la segunda es semi-megavatio. Ambas torres de radio retransmiten radio de la Federación Rusa. Según los expertos, el poder de las explosiones debería haber sido lo suficientemente grande y no se trata de usar un dispositivo improvisado.



"Dos de las antenas más potentes se han puesto fuera de servicio: un megavatio, el segundo medio megavatio. Ambos retransmitieron radio Rf. Ninguno de los empleados del Centro de Radio de Transnistria y los residentes locales resultaron heridos", dijeron las agencias policiales.

Los datos sobre las víctimas y las víctimas están actualmente ausentes, sin embargo, la situación en la región se ha deteriorado muy dramáticamente en las últimas 24 horas. Al mismo tiempo, existe un riesgo muy grave de un conflicto armado a gran escala en la región.

La parte rusa aún no ha comentado sobre la situación actual en Transnistria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario