Los buques de guerra rusos asustaron a la Marina Real de Gran Bretaña con extrañas maniobras.
Hace aproximadamente un día, un grupo de tres buques de guerra rusos, que incluye el petrolero Vyazma, el gran buque antisubmarino Vicealmirante Kulakov y el crucero de misiles Almirante Ustinov, fue visto frente a la costa de Gran Bretaña. Además del hecho de que la aparición de buques de guerra rusos aquí fue una gran sorpresa para el Reino Unido, resultó que estos últimos se encuentran cerca de la base más grande de la Royal Navy de Gran Bretaña, donde se basan submarinos capaces de transportar armas nucleares.
"Actualmente, un grupo de barcos de la Armada rusa entra en el Mar de Irlanda en un modo preventivo. Hay señales claras de que flotarán alrededor del Reino Unido. Entre otras cosas, esto podría acercarlos a la gran base de submarinos de Faslane. En última instancia, la ruta que toman aún puede ser a través del Océano Atlántico o el Canal de la Mancha", dijo H I Sutton.
Entre otras cosas, se supo que los buques de guerra rusos comenzaron a hacer maniobras extrañas, luego se acercaron, luego se alejaron del Reino Unido, aunque aún se desconoce cuál es exactamente la razón de tal movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario