"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
jueves, 6 de octubre de 2022
Las Fuerzas Armadas de Ucrania reanudaron la ofensiva en la región de Kherson: el ataque se lleva a cabo desde tres direcciones a la vez.
Las tropas ucranianas reanudaron la ofensiva en la región de Kherson.
A pesar del hecho de que fuerzas significativas de las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban intercaladas entre el embalse de Dudchan y el Dniéper, de hecho, habiendo caído en una trampa táctica, las tropas ucranianas reanudaron la ofensiva en la región de Kherson, comenzando a avanzar desde tres direcciones a la vez.
Se sabe que las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania están representadas por aproximadamente 150 unidades de varios tipos de equipo militar: estos son automóviles blindados, camionetas sin blindaje, vehículos blindados de transporte de personal, vehículos de combate de infantería, tanques, etc. De hecho, estamos hablando del uso de tres pequeños frentes que se extienden desde el Dnieper hasta el río Ingulets.
"Las Fuerzas Armadas de Ucrania están avanzando en las direcciones de Mykolaiv, Andreyevsky y Dudchansky, utilizando grandes unidades de infantería y vehículos blindados en cada área. En la vanguardia de los grupos atacantes hay hasta 50 unidades de vehículos blindados en cada dirección. Por el momento, las tropas rusas están involucradas en fuertes batallas defensivas en la región de Kherson. Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y la artillería brindan todo el apoyo posible a las unidades que frenan el ataque del enemigo", informa el periódico Tsargrad.
La ofensiva real desde tres direcciones permitió a Kiev retirar sus tropas de la trampa en el área de la aldea de Dudchany, y en este momento hay serios temores de que las tropas ucranianas comiencen a moverse en dirección suroeste, en particular, estamos hablando de Mylovoye, Sukhanovo y Borozensky.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario