![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/snimok_2476.jpg?itok=MkgQlCXS)
La aviación de combate rusa desató intensos ataques contra las fuerzas de contraataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Kremennaya.
Los combatientes rusos Su-30SM, que anteriormente también participaron en el ataque a las tropas ucranianas durante el ataque a Liman, participaron en los ataques. Las imágenes de video relevantes fueron capturadas directamente en la escena.
En las imágenes de video, se puede ver cómo un par de combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas Su-30SM lleva a cabo ataques de bombardeo contra las fuerzas que avanzan de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Aparentemente, las bombas aéreas se utilizan para el ataque, como se observó durante el asalto de las tropas ucranianas a la aldea de Liman.
En las imágenes de video, se puede ver que las formaciones ucranianas están siendo atacadas con el uso de bombas aéreas no guiadas, sin embargo, a pesar de una serie de puntos de referencia vistos en las imágenes de video, el área exacta desde la que se lleva a cabo el tiroteo aún no se ha establecido y, por lo tanto, aún no es posible establecer qué tan cerca llegaron las tropas ucranianas a Kremennaya.
Los cazas Su-30SM han demostrado su éxito en el marco de la operación militar especial, sin embargo, dado el hecho de que las tropas ucranianas están utilizando activamente sistemas portátiles de misiles antiaéreos, el uso de cazas para atacar con armas de bomba no guiadas está asociado con una serie de riesgos graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario