Occidente ha apoyado en el plano informativo y financiero la irrupción de terroristas internacionales en territorios de Rusia y los países de Asia Central, según declaraba el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante un encuentro del Club de Discusión Internacional Valdái, informa RIA Nóvosti.
“¿Es posible que la exclusividad de Estados Unidos en su forma de imponer su liderazgo sea realmente beneficiosa para todos? ¿Y su absoluta injerencia en todos los asuntos del mundo traerá tranquilidad, bienestar, progreso, prosperidad y democracia? Yo no creo que esto sea así”, - subrayaba el presidente de la Federación Rusa.
“El dictado unilateral y la imposición de sus patrones únicamente pueden conseguir el resultado opuesto. En lugar de la regulación de conflictos, propician la escalada de estos. En lugar de estados soberanos y estables, crece constantemente el espacio del caos. En lugar de una democracia, vemos el apoyo a la parte más dudosa de la sociedad, desde los neonazis hasta los radicales islámicos”, - declaraba Putin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario