Buscar en este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

Investigación: El suministro de armas por parte de los estados unidos a ucrania puede llevar la guerra mundial


Frente Brasileira de Solidariedade com a Síria

Lo que ocurre en ucrania, en siria y en américa latina está inter-conectado. Nosotros estamos del lado de la multipolaridad.

De acuerdo con el centro de investigación de la opinión pública, el 42 % de los ciudadanos rusos estãoconvencidos De que, si los estados unidos empiecen a suministrar armas a ucrania, empezará una tercera guerra mundial.

Según la investigación, el conflicto de ucrania ha llevado al retorno del miedo a la guerra nuclear. La investigación fue celebrada entre 1,6 mil personas en 46 regiones de rusia.

Alrededor del 35 % de los rusos creen que el motivo secreto de los estados unidos a través de la provisión armasa Kiev es el deseo de empezar una guerra. Algunos encuestados vieron otras razones: 6 % están convencidos de que las armas pueden ser entregados a ucrania con el fin de mantera Inestabilidad en el país, el 5 % cree que el objetivo de los estados unidos es debilitar a rusia. Otros 5 % dicen que los estados unidos quieren traer las tropas de la otan para la frontera coma Rusia, y el mismo número cree que washington intenta aumentar su influencia en europa.

Alrededor del 4 % de los encuestados consideran que el objetivo del occidente es conquistar el territorio daucrânia Y sus recursos naturales.

El presidente de ucrania pyotr poroshenko anunció este martes haber firmado acuerdos de compra de armas coma Autoridades de los emiratos árabes unidos. El jefe del ministerio del interior de ucrania, el sr. anton geraschenko, escribió en el facebook que,' Diferente de los europeos y los estadounidenses, los árabes no tienen miedo a las amenazas de putin deque El suministro de armas y equipos militares para ucrania pueda provocar el inicio de una 3 ª Guerra mundial'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario