Buscar en este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Logia masónica italiana revela que el cardenal Martini fue uno de los suyos



En el sitio Tradition in Action (no, no es un sitio Sedevacantista) hay un documento bastante impresionante. El documento no es nuevo, y me sorprende que no haya recibido hasta ahora eco.

El sitio cuenta con una captura de pantalla del homenaje rendido por la que creo es una de las dos mayores organizaciones masónicas de Italia. Encontramos allí una buena reprimenda al Papa Benedicto por no mencionar al cardenal muerto, en el Ángelus del 2 de septiembre de 2012 (esto es lo que dice el texto italiano; la traducción en Inglés no me parece muy feliz). Sobre esto, encontramos estas claras palabras:

Carlo Maria Martini volle essere iniziato Libero Muratore.

“Carlo Maria Martini quiso ser iniciado como masón”

No es que “Él tuvo la intención, pero vio que hubiera sido imprudente”. No, el claro significado de la frase en italiano es: “Carlo Maria Martini libremente escogió ser iniciado como masón”.

Esto me parece una especie de bomba que hacen explotar después de que uno de los tuyos ya ha muerto, porque dejar que hubiera explotado mientras él estaba vivo causaría gran daño al hermano masón.Y, de hecho, me parece dudoso que Martini hubiera admitido tal afiliación y se quedara quieto..

Mientras que el V II desactivó ese tema , así como otros muchos en otros campos, lo último que tengo al respecto es la siguiente declaración del entonces jefe de la CDF, Joseph Ratzinger ( “Declaración sobre las asociaciones masónicas” , 1983):


“Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión …. “ y “… el juicio negativo de la Iglesia en lo que se refiere a una asociación masónica (s) no ha cambiado desde sus principios, siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia y, por tanto, la pertenencia a ellas sigue estando prohibida “.

Desafortunadamente, no hay ahí ninguna palabra de excomunión. Aún así, usted puede pensar por sí mismo si ser masón es compatible con ser sacerdote, y mucho menos obispo, y mucho menos cardenal.

Pues eso, mis queridos amigos, es lo que fue Carlo Maria Martini. Si alguien tiene pruebas traídas de otras partes – por ejemplo,de la familia – que demuestren que Martini nunca fue masón, con mucho gusto las examinaré y si procede las publicaré.

De lo contrario, parece justo decir: “El cardenal Martini, el masón”.

[El siguiente es el post que ya había publicado el blog Mundabor en septiembre 17, algo alejado de nuestra óptica sedevacantista sobre el “cardenal” Martini y que ahora ha vuelto a publicar]

No hay duda de que las personalidades de la talla de cardenal Martini han sido una espina en el costado de la Iglesia durante muchas décadas, y han promovido la agenda de los revolucionarios que deseen el matrimonio de la Iglesia con el mundo, y acabar con los Diez Mandamientos. Si bien debemos orar para que haya misericordia de Dios con su alma, la permisividad y la tolerancia que recibió de la autoridad suprema es otro signo seguro de la auto-demolición que se ha producido dentro de la Iglesia … de una trágica traición a la Madre de sus propios hijos.

Estas palabras muy sabias vienen de la “Esquina del Pastor” de la página estadounidense de la Fraternidad San Pío X, en el que cada semana un sacerdote de la Fraternidad San Pío X ofrece sus propios pensamientos.

Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación: la obra de Martini no estaba destinada más que a la demolición del cristianismo (y la Iglesia) como sabemos. Todavía estoy indignado por los honores que se le han tributado a él después de su muerte, incluso desde el lugar más alto. Mientras entiendo que un sentido elemental de la diplomacia podría impedir a un Papa decir ” cielos, qué error hemos cometido”, elogiar a un hombre tan escandaloso es en sí mismo un escándalo.

El autor del blog también lo dice

Parece que el tiempo de los rebeldes ya ha pasado

- hoy a ningún joven Martini se le haría obispo o cardenal.

Esto es probablemente cierto si se toma literalmente, pero me pregunto si existe diferencia en no permitir que más chalados como Martini sean hechos obispos, y al mismo tiempo se permita a un sinnúmero de otros chiflados sigan su curso de manera similar, y los que ya son obispos o cardenales, sigan imperturbables.

A este ritmo, el ala extrema de la fracción del “todo vale” se retirará alrededor de 2030, después de otros 20 años rompiendo todo lo católico. Si las cosas siguen al ritmo actual, dentro de 20 años el catolicismo no será nada más que uno de uno de los muchos factores culturales en muchos países europeos, y será visto con desconfianza y quizás – aquí y allá – posiblemente perseguido..

La idea de dejar que un montón podrido de paganos que se hacen llamar los Obispos y Cardenales, causen un daño casi sin precedentes en Alemania, Austria y Suiza – y daños considerables en todas partes; todo en nombre de la hermosa “renovación” del Concilio Vaticano II – es más de lo que un hombre que ama el catolicismo puede soportar sin perder su calma. El espectáculo continúa no sólo por la falta de acción frente a la herejía, sino incluso con elogios a gente como Martini (y a él ya difunto) es algo que debe llenar de ira el corazón de todo católico sincero.

Sé que la Iglesia es indefectible, pero siendo indefectible no significa que no pueda ser destruida en una gran parte del mundo occidental debido a la cobardía y a la falta de acción de las jerarquías de la Iglesia – hasta de lo más alto – en estas últimas décadas.

Necesitamos un Papa con agallas, rápido, o debemos prepararnos para un mundo en el que el verdadero cristianismo sea considerado una extravagancia desagradable en el mejor caso y una mala hierba que deba ser exterminada en el peor, mientras que la “iglesia” de lo políticamente correcto nos está diciendo qué (o cómo) debemos pensar sobre los católicos que viven en una situación de adulterio escandaloso y permanente. Si usted piensa que esto es una fantasía católica, por favor mire lo que un gran número de Obispos Católicos están haciendo precisamente en Alemania . Esto no es , por supuesto, desafiar oficialmente la enseñanza de la Iglesia; sólo es pedir que se haga cargo de que sus fieles (que son los que pagan) sepan que los queridos obispos están realmente de su lado, aunque no puedan decirlo abiertamente.

Hay una iglesia sombría apenas disfrazada dentro de la oficial, que se atreve a desafiar abiertamente la enseñanza de la Iglesia.

El Santo Padre sabe todo esto, y no hace nada.

Mundabor

No hay comentarios:

Publicar un comentario