Buscar en este blog

jueves, 19 de febrero de 2015

Halcones republicanos piden a Obama que no negocie con Putin




Los Senadores republicanos John McCain y Lindsay Graham han criticado al presidente de EEUU, Barack Obama, Por Su "fracasada política en Ucrania" y le han pedido Que no hay aire négocié el presidente ruso, Vladimir Putin.

En Una Declaración Conjunta El martes, Estós dos halcones republicanos llamaron al presidente un "no ocultarse Detrás de la ONU Fallido Intento de Negociar Con Un agresor CUANDO las Condiciones Sobre el terreno convierten la diplomacia es inefectiva".

Ellos acusaron a la canciller alemana Angela Merkel, al presidente Francés, François Hollande ya Obama de legitimar el "desmembramiento de Una nación soberana en Europa Por primera vez en siete Décadas", Olvidando Así el papel occidental en el desmembramiento de la antigua Yugoslavia.

La Pasada Semana, Putin, Hollande y presidente ucraniano el, Petro Poroshenko, accedieron un cese el fuego de la ONU en Ucrania.

"Es inexcusable adherirse un cese el fuego de la ONU fracasado MIENTRAS Rusia Y Sus Agentes Llevan un cabo Una escalada en su asedio" de Debáltsevo, Una ciudad de la región del Donbass, SEGÚN McCain y Graham.

Putin "continua su agresión y en Ausencia de alcalde ONU Apoyo occidental a las Fuerzas ucranianas, Una Solución miliar impuesta Por Rusia Es Lo Que Va a ocurrir en Ucrania", señalaron los dos halcones republicanos.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario