Buscar en este blog

jueves, 12 de febrero de 2015

Líder Mundial aparece de la nada y toma el control de Grecia


Un hombre ha entrado en la escena internacional, y muchos que conocen al Señor Jesucristo como su Salvador están tomando una mirada hacia él.

"Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como boca de león y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. " Apocalipsis 13: 2 (RV)


NOTA DEL EDITOR: Estamos buscando a Jesucristo, y no el Anticristo. Pero cuando descubrimos este nuevo "hombre misterioso" que desde el control de una estrella de rock en ninguna parte ha tomado de Grecia, con el respaldo de George Soros, ha formado alianza con Rusia y está hablando con Francisco sobre un tratado de paz entre Israel y los palestinos, que pensabas que simplemente puede ser que desee saber sobre él.

Su nombre es Alexis Tsipras, y parece que se encuentra con la mayor parte de los criterios del Anticristo profetizado. Estaba elegido como el primer ministro de Grecia. Él es un ateo y un extremo de la izquierda. Su partido en Grecia se llama SYRIZA. Ha aparecido de la nada en el último par de años, casi por arte de magia. Él ha aterrizado en una situación más precaria.Grecia está roto. Es él el que arreglarlo, y también la UE, que está luchando y buscando a tientas en casi todo el revivir Europa? Todos los ojos en este hombre.

El 17 de septiembre 2014 el señor Tsipras se reunió con Francisco en el Vaticano. Fue el primer líder de un partido de izquierda que se reunió con el jefe de la Iglesia católica romana nunca. Esto no es sorprendente con este Papa, porque él es rabiosamente ecuménico, y muy "verde", siempre hablando sobre el calentamiento global y las personas que dañan la tierra. Se ha dicho que Tsipras y el Papa se llevan estupendamente, y son unánimes. No hay problema que uno dice ser el jefe de los "fieles" en esta tierra, y el otro, un ateo acérrimo. ¿Podría ser que hay circunstancias que no se ven, no se divulguen al público? Yo diría que, seguramente tan.

Terry James de Rapture Ready escribió un artículo sobre la posibilidad de que este hombre es el Anticristo , pero hizo punto fuerte en el comienzo de la obra, diciendo a los cristianos para que seamos buscando la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo para arrebatar a su iglesia de esta tierra.

He aquí dos extractos del artículo Terry James en "Medianoche Cerca"

Anticristo Arquetipo Emerge


"... No ha salido a la superficie, en mi opinión, al menos, un arquetipo del líder de venir que será la primera bestia de Apocalipsis 13. Esta generación no está aún en la tribulación, pero está experimentando precursores a que los últimos siete años que nos hace saben que un momento de problemas sin precedentes es justo por delante. Del mismo modo, un líder ha surgido de la zona del Imperio Romano revivir, cuya aparición hace que el observador Biblia sospechoso estudiante profecía cada vez más cierto que el Anticristo está esperando en las sombras del futuro inmediato.

Cualquier líder creciente repentina y dramáticamente fuera del núcleo mismo de lo que fue la antigua Roma plantea con razón, las cejas de los estudiantes de la profecía bíblica. Las reacciones físicas visibles, de los que le han puesto en su pedestal son bastante interesantes ... ojos vidriosos llenos de lágrimas de alegría, mientras miraban con adoración en el hombre en quien están colgando sus esperanzas. Como cuestión de hecho, el lema de su campaña era "La esperanza está llegando!" - Terry James, RaptureReady.com NOTA COMPLETA

1 comentario:

  1. Entonces cualquier lider emergente con cierta popularidad es prospecto a anticristo ... Por q no mencionar a Obama, a Kennedy en su tiempo ( ademas catolico, lo q a juzgar por varios de tus articulos lo harian un buen demonizable). Has citado en otra entrada a Thyerry Meyssan, y en la red q el preside existe un articulo donde doctores del islam disertan el por que el califa del estado islamico seria un buen candidato para anticristo.

    ResponderEliminar