Buscar en este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Israel habria atacado a Yemen con una bomba atomica

Israel aparentemente ha lanzado una bomba de neutrones contra las fuerzas de Anzarolá (hutíes) en Yemen. Esta seria la primera detonación de un explosivo atómico en condiciones de guerra real desde la segunda conflagración mundial, cuando los EEUU lanzaron dos bombas atómicas -una de uranio y otra de plutonio- sobre el rendido Japón.

así se ve la explosión de una bomba de neutrones

Esto, aunque mucha gente no lo perciba así, es algo muy grave, y solo es el inicio del uso generalizado de bombas atómicas en los escenarios de guerra alrededor del mundo. Es una autorización implícita para que Irán, Arabia Saudí y tal vez Turquía hagan publica su posesión de explosivos atómicos. En el caso de Irán, es el pretexto ideal para "desarrollar" la tecnología atómica bélica.

Aun falta que los expertos hagan pruebas "in situ" para comprobar que realmente se utilizo un artefacto atómico, pero por las características de la explosión todo indica que así fue.

Según el análisis del vídeo:

1- Las imágenes demuestran que la bomba utilizada en Saná, la capital de Yemen, no es una bomba de 2000 libras convencional sino que es mucho más grande.

2- En todo caso, el MOAB (The Mother of All Bombs, madre de todas las bombas) es muy grande, superior a las 4000 libras. El Peso máximo de un avión F-15/16 es de aproximadamente 2000 libras de carga útil por soporte de bomba, haciendo que el despliegue del MOAB sea imposible.

3- Según el tamaño, el color, el efecto de un rayo y la duración de la bola de fuego que se suspenden en el aire y la gran nube de hongo, la bomba parece ser una pequeña bomba de neutrones. Y las imágenes tomadas por las cámaras muestran que la foto tiene destellos de píxeles blancos, y eso es señal de una bomba de neutrones.



Claro, no fue una detonación atómica como las de Hiroshima y Nagazaki, pues esta explosión fue de un arma de fisión atómica de las llamadas bombas de neutrones, que son explosivos radiactivos pero con residuos contaminantes limitados, osea, no dejan rastros de una gran cantidad de polvo radiactivo, ni contaminan por años los objetos que tuvieron contacto con la explosión, pues su objetivo es generar una gran emisión de radiación pero en forma de rayos X, gama y otros; rayos muy energéticos que aniquilan toda vida en cuestión de horas o minutos. Su onda expansiva tampoco es muy potente, pero si la onda radiactiva.

Estas armas son consideradas "tácticas", osea, no de "destrucción masiva", pues su radio de acción esta un poco restringido a un área de algunos kilómetros cuadrados. Se usan básicamente para aniquilar regimientos enteros de soldados o agrupaciones navales, como las formadas por un porta aviones  y sus barcos de apoyo que lo acompañan.  Pero aun así, si son lanzadas sobre una ciudad causan miles o millones de muertes, aunque el daño material no sea tan extenso y evidente.

Estas armas tienen el poder de atravesar el acero de los vehículos blindados con sus rayos (también el hormigón de los edificios), matando a sus ocupantes y dejando inoperativos los vehículos, pues quema todo el equipo eléctrico/electrónico al interior. Ademas deja el metal (y otras substancias) en situación radiactiva por algunos días.

Tomen en cuenta una cosa: la bomba de neutrones tiene una potencia alrededor de 0.1 -1 kiloton, mientras que las bombas arrojadas sobre japón tenían una potencia aproximada (creo) de 10 kt, en tanto la bomba de hidrógeno mas potente ronda una potencia de 1000kt.   La potencia se refiere a la onda expansiva (onda de choque) de una explosión equivalente de kilo toneladas de TNT, no así a la onda radiactiva, que en el caso de las bombas de neutrones es muy potente, para eso fueron diseñadas: para matar por la radiación que generan y no tanto por la onda expansiva.

El siguiente nivel en la escalada bélica sera realmente dejar caer una de estas armas, o una peor, sobre alguna ciudad; y de ahí para llegar al aniquilamiento total del hombre solo falta un paso.

Para algunos países realmente ha empezado el Armagedon.

Nota: se cree que Israel utilizo un avión F-16 camuflado como avión de la fuerza aérea de Arabia Saudí para lanzar la bomba de neutrones sobre Yemen.


19 comentarios:

  1. HAN CONDENADO A TODA ISRAEL AL DESASTRE SI USARON UNA BOMBA DE NEUTRONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maskovaná izraelská stíhačka zřejmě shodila na Jemen atomovou bombu
      http://m.eurodenik.cz/zpravy/maskovana-izraelska-stihacka-zrejme-shodila-na-jemen-atomovou-bombu

      Eliminar
    2. Esta información es maligna y con toda la falsedad del mundo, se sabe quequien bombardeo a Yemen con los cazas F-16 y con bombas incendiarias de alta explosión fue Arabia Saudita quienes reconocieron la autoria de los ataques, por tanto ésta información es perversa, maligna, llena de toda clase de malda y falsedad por querer involucrar a un país que es del conocimiento del público una acción la cual ya otro país se hace responsable de su autoria como lo es el caso de Arabia Saudita quien se responsabilizo de dichos ataques contra Yemen!!!!

      Eliminar
  2. ISRAEL NO PARA DE MATAR GENTE INOCENTE , SIEMPRE ROBO DIVISAS CON LOS JUDIOS DISEMINADOS EN EL MUNDO PARA ACUMULAR ARMAMENTO ,,, AHORA DESCARADAMENTE CADA VEZ MAS ATACA CON ARMAS PROHIBIDAS PARA APODERARESE POR LA FUERZA DE PAISES CON RECURSOS NATURALES , COMO LO HACE CON YEMEN , IRAK ,SIRIA , LIBIA , AFGANISTAN , LIBANO , ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA IGNORANCIA TIENE CURA .. SOLO TIENES QUE INFORMARTE DE LO QUE ESTOS POBRECITOS MUSULMANES ESTAN HACIENDO CON LA GENTE PACIFICA.. NO LES ESTA MAL UN ESCARMIENTO DESPUES DE MAS DE 23000 MUERTOS EN ATENTADOS. COMO BIEN DICEN LOS JUDIOS..OJO POR OJO..

      Eliminar
    2. Bien Israel tienes derecho a defenderte, Dios siempre estara a su lado, recuerden sus promesas.

      Eliminar
    3. Los judios seguiran al anticristo

      Eliminar
  3. Si Israel ha cometido un crimen de esa envergadura, esto estaría indicando su ferviente deseo de suicidarse.

    ResponderEliminar
  4. HA empezado, no es porque estamos lejos que no debe de importarnos, es el principio del fin..

    ResponderEliminar
  5. Estos reptiles y sus "dioses" solo quieren exterminar gran parte de la raza humana en caso de que no la pueda esclavizar...!!! La gran mayoría de estos seres son portales orgánicos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Israel no para de matar gente!

    ResponderEliminar
  7. si es verdad la noticia.....es preocupante la situacion si las naciones unidas no toman cartas en el asunto no tarda que otro pais use ese tipo de armas y bueno ya se sabe el resto de la historia se habre la caja de pandora

    ResponderEliminar
  8. MUY BIEN POR ISRAEL POR ALGO LO HABRÁN HECHO NADA ES EN VANO.

    ResponderEliminar
  9. El ataque fue contra las fuerzas de Anzarolá (hutíes) no contra civiles, ademas no se ha comprobado si fue ISRAEL.

    ResponderEliminar
  10. En la capital de Yemen Sana, han lansado una bomba atomica de neutrones el 25 de mayo de 2015. Se cree que esta solo pesaba 1000 libras, no iqual a las que se lansaron en Japon pero con un efecto desbastador de algunos kilometros cuadrados. En Yemen hay una querra civil y los que estan dominando la querra es el movimiento Anza Rolá que son los Hutis. Arabia Saudita esta bombardeando a Yemen sin el permiso de las naciones unidas, las naciones unidas es un organismo para dar o negar a un pais el derecho de invadir a otro. Si esto es cierto estamos cerca de una tercera querra mundial. En estos momentos hay conflictos en Siria, Libia, Irak, Ucrania y Yemen tambien hay escaramusas en la franja de Gasa cerca de Palestina y en el Libano. Todo esto sucede en oriente medio. Le pido que observen el video y los gritos de horror de las o los que estan grabando. Mucha oracion. Aqui en P.R. no se difunden este tipo de noticias para manternenos al margen de lo que sucede acá solamente.

    ResponderEliminar
  11. Semejante desinformación, ¡y no faltó creyentes !

    ResponderEliminar