Buscar en este blog

lunes, 3 de agosto de 2015

Rumor: El FMI anunciará la implantación de una moneda mundial el 20 de octubre

El FMI, una de las organizaciones más secretas y poderosas del mundo que monitorea la salud financiera de 188 países, establecen las reglas de dinero globales y proporcionan asistencia de "rescate" a las naciones en quiebra, anunciaría una nueva moneda de reserva alternativa al dólar estadounidense, enviando cientos de miles de millones de dólares que se mueven a diario alrededor del mundo de un día para otro a suelo estadounidense.




Posibles causas

-La Eurozona, con el combinado griego, italiano, portugués y español, tiene una deuda de 120 billones de dólares de los derivados, y no hace falta decir que el BCE no tiene liquidez para hacer frente a una deuda que crece cada día.

-Pero lo peor está en suelo estadounidense. Los 5 mayores bancos estadounidenses tienen una exposición derivada total de 247 billones de dólares. Esto es 3,5 veces el PIB mundial.




-Las acciones de China han sufrido la mayor caída desde 2007 a ​​medida que aumentan los temores de que la economía del país se hunda. Por ello, el gobierno ha prohibido a los principales accionistas de fondos de pensiones la venta por seis meses. Así, el 54% de todo el mercado de valores chino se ha congelado.

-Citigroup está acaparando una cantidad de metales preciosos monstruosa, creciendo hasta un 1.260% desde el pasado trimestre. Hablando en dinero, han pasado de 3900 millones a 53.000 mil millones de dólares.

-El dólar australiano ha llegado a un nuevo punto bajo no visto desde hace años. Cada día hay más noticias sobre la implosión de la economía global.    FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario