Buscar en este blog

viernes, 12 de agosto de 2016

La nueva alianza ruso-turca y su conexión con la guerra mundial

En estos tiempos de crisis se van configurando nuevas alianzas geo políticas que tendrán su impacto en el desarrollo de la nueva guerra mundial; y Rusia junto con Turquía desempeñaran un papel fundamental en su progreso.

El mundo se encuentra en crisis, eso es evidente para un buen observador. Y la crisis no es sólo en el ámbito económico, también es una crisis social y política. Pero esas crisis no son fortuitas, son creadas deliberadamente por gente con posiciones elevadas en la administración pública y, sobre todo, en la industria civil y militar y en la banca internacional.



Son gente con rostro y nombre, algunos veces desconocidos pero muchas veces bien conocidos, como lo son los "presidentes" y "primer ministros" de países y naciones alrededor del mundo (los Obama, los Bush, los Clinton, los Sarkozy, etcétera); pero por arriba de estos individuos están los que verdaderamente gobiernan; ellos son los dueños de los medios de comunicación, de la industria y de la banca internacional, como por ejemplo, los Rockefeller, los Rothschild, monarquías europeas, etcétera.

Pero eso es tan evidente en la actual contienda política por la presidencia de los EUA, en la guerra de intervención en Siria, en el intento de golpe de estado en Turquía y en la guerra civil en Ucrania que todo mundo puede percatarse de ello.  Todos esos eventos tienen un mismo común denominador: la mano siniestra de Washington y vasallos, como la OTAN y la Unión Europea.



La élite bancaria e industrial anglosajona y judía busca desesperadamente la guerra para salvar su decadente sistema financiero e industrial. Se dice que la "gran depresión" del 29 se corrigió con la primera guerra mundial (primera y segunda pues en realidad la segunda fue continuación de la primera), así que se busca repetir el esquema a través de una tercera guerra mundial.

Lo intentaron en Iraq, en Libia, en Ucrania y ahora mismo lo intentan en Siria y Yemen pero no lo han conseguido, pues Vladimir Putin ha sido mas inteligente que ellos. Putin no ha mordido el anzuelo y ha manejado bastante bien las crisis que le han organizado sus enemigos. Dejó que intervinieran -y destruyeran- Iraq, Afganistán y Libia, pero llegados a la línea roja marcada por Moscú, esté los paró en secó, amenazando con una guerra mundial si intervenían en Siria.

Trump, al contrario de Hilarry Clinton, esta a favor de una distensión de los conflictos armados alrededor del mundo, así como de una reconciliación con Rusia. A dicho que admira a Putin y su política exterior, pero también ha afirmado que es necesario llegar a acuerdos con los rusos para lograr una solución al conflicto en Siria y en otras partes del orbe.

También ha acusado a Brak Obama y a Clinton de la creación del ISIS y del apoyo a los grupos terroristas que operan en Medio Oriente. Inclusive, durante una conferencia televisada, al momento de hablar de estos temas, fue cortada vilmente la transmisión en cadena nacional.

Sin duda el establishment corporativista militar estadounidense esta del lado de Hillary Clinton, y es tan descarada esa posición que inclusive la élite dentro del mismo partido republicano ha dicho que no apoyaran a su candidato y hacen proselitismo en favor de Hillary Clinton. Esto podría saldarse con la muerte de Trump o de la misma Clinton, aunque veo mas probable el fallecimiento de Hillary, todo cabe dentro de la conspiración; pero como ya he dicho: estoy seguro que dejaran llegar a Trump a la presidencia.

Los conflictos mundiales, y los intentos por generarlos, son precisamente consecuencia de la desesperación de la élite anglosajona y judía que gobierna occidente.

Intentaron desatar la guerra mundial primeramente en Libia, después en Ucrania, ahora mismo en Siria y finalmente utilizando a Turquía, pero como el presidente turco intento un giro de 180 grados en su política exterior y, como busco la reconciliación con Rusia e Irán, le organizaron un golpe de estado que finalmente fracaso gracias a la oportuna intervención de los rusos e iraníes.

Entonces, como no lograron su objetivo en Turquía, volvieron su atención hacia Ucrania, organizando una serie de atentados terroristas en la península de Crimea para lograr la reacción rusa y crear un conflicto armado entre ambos países y así tener el pretexto para iniciar la tercera guerra mundial, pero una vez mas, Vladimir Putin se les adelanto y desbarato sus planes antes de que pudieran ejecutarlos.

También en el pacifico intentan generar otro frente de conflicto armado hostigando a China, pero tal como les sucede con Rusia; China conserva la calma y la cabeza fría y no les ha dado la excusa para iniciar la guerra. Este escenario es parecido al inmediatamente anterior al inicio de la segunda guerra mundial, solo que ahora los malos son China y Rusia, y no Alemania, Italia y Japón (en el pacifico).

Incluso en medios occidentales ya se habla de una "alianza anti-occidental" Ruso-turca, eso a pesar de que aun Turquía se encuentra dentro del bloque de la OTAN. Eso es lo que declaran para hacer una analogía (en el inconsciente colectivo) con el eje de la Alemania nazi y el régimen fascista italiano de Mussolini (en Europa), y japón (en el pacifico), en la segunda guerra mundial.

Pero algo de lo que nadie habla, y que probablemente nadie se ha percatado, es que esta alianza Ruso-turca ya estaba profetizada para los tiempos finales por la biblia, en el libro de Ezequiel, en la profecía de GOG y Magog. Así es, dice la palabra del Señor que:

"Acabo de los años" Gog (Rey de Rusia) y Magog (Rusia) junto a muchos otros pueblos, entre ellos Togarma (muy probablemente la actual Turquía) vendrían a Israel, a una tierra salvada de la espada, a hacerles la guerra; ademas, hace mención que entonces el pueblo judío habría sido restablecido en su tierra. Claramente esta profecía es para nuestros tiempos, o para tiempos muy próximos a estos.

Hubo muchos que nunca les paso por la cabeza que Turquía hiciera una alianza con Rusia, sobre todo después de la crisis por el derribo del avión caza ruso por aviones F16 turcos al servicio de la OTAN, pero hoy vemos como finalmente sucedió esa alianza. Incluso Erdogan, a través de su ministro de Exteriores, Mevlut Cavusoglu, ha declarado que Turquía puede abandonar la OTAN. También hay quien dice en occidente que es hora de expulsar a Turquía de la OTAN, incluso Obama hablo de tal posibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario