Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2018

Rusia ayuda a China a hacer un avance tecnológico crítico



El gigante asiático se ha convertido en el principal dominador de la producción de álabes de turbina. Este resultado se debe en gran medida a la cooperación con una compañía rusa, informan medios chinos.

La noticia sobre los álabes de turbina fue revelada por SPIC, una de las compañías estatales de energía más grandes de China. SPIC aseguró que podría crear la producción del componente principal de las turbinas de gas de 330 MW.

Una fuente de South China Morning Post cercana a la industria de la construcción naval del gigante asiático desveló que el avance se debe a la ayuda de socios extranjeros, especialmente a la cooperación con la empresa rusa ODK.

En julio de 2017, ODK firmó un acuerdo de cooperación con la empresa estatal china Harbin Turbine.

En los últimos 50 años, China no ha tenido acceso a tecnologías críticas para la industria, que en su mayoría pertenecen a empresas como General Electric, Siemens, Mitsubishi y Ansaldo Energia.

Los álabes generalmente están hechos de superaleaciones que pueden soportar el alto voltaje generado dentro de la turbina por la electricidad generada en la planta de energía.

Según el analista y experto naval Li Jie, el nuevo componente se puede usar en las turbinas de gas del buque chino más moderno, el destructor 055. Pekín ha implementado la construcción de cuatro de esos destructores de misiles en los últimos 18 meses.

"Las turbinas de gas originales utilizadas en los destructores del tipo 055 no son tan potentes como los motores utilizados por los destructores estadounidenses Arleigh Burke. Pero la brecha entre los buques de guerra chinos y sus homólogos estadounidenses se reducirá cuando China supere el principal retraso tecnológico", explica Li Jie.

Los dos primeros destructores chinos no están equipados con unidades de energía eléctrica IEPS debido a su baja potencia. Sin embargo, estas centrales eléctricas permitirán el uso de armas de alta tecnología en estos barcos, como el cañón de riel (acelerador de masa electromagnética), que permite lanzar proyectiles a velocidades muy superiores a las de otros tipos de armas

1 comentario:


  1. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 4,00% por año para particulares, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITEMOS PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: susan.credit@hotmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario ... $, €, £:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Nombre del sitio:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: susan.credit@hotmail.com

    ResponderEliminar